Home Apple #AppleEvent: Apple presenta los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

#AppleEvent: Apple presenta los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

por Edgar Roman

Saludos lectores, hoy en la keynote de Apple se ha presentado nuevos productos de la manzana y ahora le toca al tan querido por Apple y sus usuarios el iPhone.

Así es, Apple ha presentado el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el cual se pone fin a todos los rumores que estaban dando vuelta en las redes sociales y ahora tenemos bastantes novedades a este nuevo Smartphone de la manzana.

iPhone 7 y iPhone 7 PlusLos nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus resistentes al agua y más.

Estos dos nuevos dispositivos tienen como novedad la capacidad de tener la protección contra agua y el polvo IP67. El cual esta certificación se refiere a que el teléfono duraría en el agua 3 metros durante media hora y te resiste lluvias.

Además, además el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se tiene el sonido estéreo. Donde se apoya el sonido de la bocina de la parte de abajo y junto con ella la bocina que estaría en el parlante de llamadas del iPhone. Y esto haría que el sonido sea más envolvente y de mucho mejor calidad.

Junto con esto se incluye el nuevo Touch ID con Force Touch, el cual puedes hacer más cosas con tu Touch ID sin la necesidad de presionar el botón. Lo cual a mi parecer el botón duraría aún más con un uso más rudo o un uso común.

iPhone 7 y iPhone 7 PlusNuevo iPhone 7, excelente cámara y duración de batería.

El iPhone 7 contendrá una nueva cámara de 12 MPX con apertura de 1.8f el cual tomará las fotos con mucho más brillo. Además de que incluye la estabilización óptica, el cual tiene la capacidad de grabar los videos muchos más estables y sin tanto movimiento.

Esta nueva cámara contiene el nuevo flash de quad True tone, el cual tiene 4 leds el cual dos tienen color blanco y los otros dos colores amarillos. Para una mejor fotografía iluminada en dado caso que no se tenga luz de ambiente en ese lugar.

Y Apple no dejo de lado la duración de la batería ya que ha aumentado 2 horas extras a lo que se tiene el iPhone 6S. pero no es todo, se ha optimizado el uso del Wireless el cual se usaría hasta 40 horas de uso.

Especificaciones del iPhone 7.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Cámara de 12 MPX con estabilización óptico y apertura de 1.8f.
  • Cámara posterior de 7 MPX.
  • Batería de hasta 40 horas de duración.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas más brillante.
  • Procesador A10 Quad Core (ALELUYA).

No se mencionaron las demás características como la RAM y cuanta batería contendría el teléfono. Eso Apple se lo guardo bien

iPhone 7 y iPhone 7 PlusiPhone 7 Plus, la doble cámara que nos ilusiona a mejores fotografías.

A la par se revelo el iPhone 7 Plus el cual es teléfono emblema de Apple, el cual se mostró desde el inicio del evento con su doble cámara. El cuál es la diferencia más notoria a simple vista de un dispositivo a otro quitando de lado el tamaño.

Esta cámara ofrece un mejor zoom al momento de hacer fotografías, con mucho más detalle y con una función en iOS 10 que sería únicamente para este dispositivo. Es en hacer un zoom natural y que los colores sean más brillantes.

Especificaciones del iPhone 7 Plus.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador A10 Quad Core.
  • Cámaras de 12 mpx, aunque con funciones diferentes al momento de tomar fotografías.
  • Cámara frontal de 7 MPX.
  • Batería que dura hasta 60 horas con el uso del Wireless.

iPhone 7 y iPhone 7 PlusNuevos colores, precios y disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Ahora se incluyeron 5 nuevos colores que incluyen:

  • Oro
  • Oro rosa
  • Blanco
  • Negro   Mate
  • Negro Brillante (solo para la configuración de 128 GB en adelante).

Además, la capacidad inicial del teléfono será de 32 GB, ya no será más de 16 GB. Y ahí habrá otras dos variantes de capacidad que serán de 128 GB y 256 GB.

Los precios bases se iniciarán para el iPhone 7 es de $649 dólares. Y la versión Plus iniciara desde los $769 dólares. Las pre-ordenes se abrirán el día 9 de septiembre y las ventas una semana después.

Y ustedes ¿Qué opinan de este dispositivo? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la noticia pasarlo a tus amigos para que se enteren de este nuevo iPhone. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario