Luca Todesco enseña el Jailbreak en iOS 10 Beta 8

Tal Parece que ya contamos con Jailbreak en iOS 10. Luca Todesco -hacker en el mundo de los dispositivos iOS-, publico un vídeo esta semana, en el que enseña su iPad, el cual integra un procesador de 64 bits; cuyo dispositivo ejecutaba la última beta de iOS 10 y en esta versión se visualizaban los “tools” del Jailbreak.

El Jailbreak de Luca Todesco

Luca Todesco es un hacker conocido principalmente por la enemistad que lleva en contra de las políticas del Sistema Operativo perteneciente a la compañía de la manzana. pues suele ser de los primeros hackers en vulnerar la seguridad de iOS sin importar su versión; obteniendo como resultado el tan famoso Jailbreak.

Durante estos últimos días, cabe resaltar, la labor y el alboroto que a logrado realizar y promover este chico, a raíz de su mas reciente trabajo de hacking en el cual el protagonista a resultado siendo el software para dispositivos móviles de Apple en su mas reciente versión; iOS 10 Beta 8.

Jailbreak en iOS 10 sera una realidad

 

Todesco afirma que el primer jailbreak para iOS 10 va a estar disponible el mismo día de su salida. Pero no obstante,  aun cabe la duda de si este hacker compartirá o no de manera libre, la herramienta en Cydia para que de este modo cientos de usuarios puedan ver por fin realidad, un Jailbreak estable en IOS 10.

Aunque todo no es color de rosaqueda presente la posibilidad de que la versión final de iOS 10 demuestre seguridad y robustez en su sistema, arruinando así, la posibilidad  de ver un Jailbreak funcional. Esto puede ocurrir debido a que en iOS 10, su Kernel se encuentra sin cifrar en dispositivos de 64 bits -el dispositivo usado por Luca lleva un procesador de 64 bits-, lo que puede llegar a resultar diferente si Apple decide al final, cifrar su Kernel, dejando los Sploit utilizados por Luca en el Jailbreak, inútiles en la versión oficial.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.