Home iPhone iPhone 7 resistente al agua pero…

iPhone 7 resistente al agua pero…

por sonia jorge de la cruz

iPhone 7 resistente al agua pero… En la presentación del iPhone 7 y del iPhone 7 plus quedo claro que son los primeros terminales de la marca de la manzana resistentes al agua y al polvo.

iPhone 7 resistente al agua pero…

Pero hablaron de resistencia al agua no de que fueran sumergibles. Como claros ejemplos de esa resistencia explicaron caídas fortuitas en lugares donde hubiera poca agua o salpicaduras. Nada de poder nadar con el iPhone o sumergirlos en grandes cantidades de líquido.

En las especificaciones del iPhone 7 concretamente en la numero 4 la empresa nos dice lo siguiente:

«El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes al agua, al polvo y a salpicaduras y fueron probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación IP67 bajo el estándar 60529 de IEC. La resistencia a las salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente y la resistencia puede que disminuya como resultado del uso normal. No intente cargar un iPhone mojado, consulte la guía de usuario por las instrucciones de limpieza y secado. El daño por líquido no está cubierto por la garantía».

¿Qué es lo que quiere decirnos Apple con «calificación IP67? Simplemente que el terminal podría sumergirse durante 30 minutos en menos de un metro de profundidad. Así que si tenias pensado darte un chapuzón con tu flamante iPhone 7 desde ya te digo que no sera posible y si lo haces será bajo tu responsabilidad. Ya que la garantía de Apple solo te cubrirá las salpicaduras o esos accidentes, siempre en menos de un metro de agua.

Si te gusta este artículo copártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, puedes visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario