Home Apple Microsoft vuelve atacar a Apple

Microsoft vuelve atacar a Apple

por Carla Osorio

Microsoft vuelve atacar a la compañía de la manzana otra vez.

Parece que Microsoft se ha propuesto de un tiempo a esta parte hacer su marketing. Ha base de comparar sus productos con los de Apple. Ahora nos encontramos con un nuevo vídeo de Microsoft de 30 segundos donde hacen una comparación de su Surface Pro 4 con una MacBook Air.

El anuncio hace referencia que con su Surface Pro 4. Es más fácil a la hora de escribir y trabajar con el dispositivo, ya que dispone de una pantalla táctil y que también puedes guardar en cualquier momento. Su teclado físico y convertir la Surface Pro 4 en una Tablet.

Pero no es primera vez que Microsoft lanza una campaña con este tipo de anuncios. En contra Apple otro de los anuncios haciendo una comparativa decían que el MacBook Air era tan inútil que el sombrero para gato.

Lo que realmente es preocupante es que ciertas marcas como Microsoft y Google estén basando sus anuncios de Marketing. Haciendo este tipo de comparativas tan absurdas entre sus dispositivos con los de Apple.

Sabemos muy bien qué es muy fácil comparar la Surface Pro 4 con un MacBook Air. Pero también sabemos que es totalmente absurdo su comparación ya que la Surface Pro 4 es un dispositivo híbrido. Lo cual una MacBook Air no, sino se tendría que hacer una comparación la Surface Pro 4 se tendría que comparar con el IPad Pro. Pues seria su rival directo.

En los planes de Apple nunca a estado hacer un sistema híbrido. Por lo que un IPad Pro con IOS 10 tiene funciones totalmente diferentes a un MacBook Air con MAC OS. Y son equipos diferentes para tareas diferentes.

En conclusión creemos que la comparativa de la Surface Pro 4 con una MacBook Air es totalmente ilógica y lo que debería hacer Microsoft es vender otro tipo de anuncios para ganar usuarios y no hacerlo a costa de APPLE.

Un saludo amigos y hasta la próxima soy Carla y soy APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario