Samsung y su lunes negro en bolsa

Samsung-Logo-Pictures.jpg

Samsung y su lunes negro en bolsa. Los problemas del Galaxy Note 7 están causando serios problemas a Samsung. Hoy concretamente las acciones de la compañía surcoreana han tenido un hundimiento histórico en la Bolsa de Seúl.

Samsung y su lunes negro en bolsa

La batería del Galaxy Note 7 está trayendo por la calle de la amargura a Samsung. La sobrecarga puede hacer estallar el terminal como hemos visto estos últimos días en repetidas ocasiones. En Florida un hombre afirma que su coche se incendió después de que dejo cargando el terminal. No es el primer caso dentro de un vehículo que resulta siniestrado al parecer por la explosión del Galaxy Note 7. Y desde Australia llega el reporte esta vez en un hotel. Donde el terminal también exploto al encontrarse conectado a la red eléctrica.

La comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos ha pedido a los usuarios que dejen de utilizar este terminal. La misma compañía surcoreana pidió a los usuarios de este telefono, que dejaran de utilizarlo y que lo apagaran para así evitar ser victimas de este tipo de fallos.

Evidentemente, todo este historial de explosiones e incidentes, está afectando gravemente a la imagen de Samsung. Las acciones de la compañía cayeron un 7 %, la caída más importante de la compañía en lo que va de año.

Samsung su situación más complicada

[gallery type="slideshow" link="none" size="large" ids="19682,19683,19684,19685"]

"La situación de Samsung es cada vez más sería y complicada a medida que más autoridades de todo el mundo piden a sus ciudadanos que dejen de usar el Note 7" declaraciones de Hwahg Min-Sung, analista de Samsung Securities. Según este mismo analista, las perdidas de la compañía serian de una gran magnitud. Teniendo en cuenta que hasta la fecha ya se habían vendido más de 2,5 millones de terminales en el mundo.

Kph Dong-Jin es el jefe del área de telefonía de Samsung que asegura que de cada millón de terminales, los aparatos con esa deficiencia son 24, y que seria necesario unas dos semanas para perder sustituirlos. Algo que bajo mi humilde opinión no me parece demasiado realista. Puesto que muchos usuarios se han puesto en contacto con la marca y nadie les da más solución que la de tener apagado su terminal.

Esperemos que se arregle cuando antes, sobre todo por el bien de los usuarios. Que seguramente están pagando el terminal mas la tarifa de datos sin poder darle uso al tener su dispositivo apagado. Sea como sea ojalá no se vuelva repetir este tipo de explosiones y no tengamos que lamentar algo más que bienes materiales

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios sobre el mundo de la tecnología. Y Por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Tim Cook publica las primeras fotos con el iPhone 7 plus

Siguiente
Siguiente

Para Sony la competencia es únicamente con la PC