Home iMessage Como activar las nuevas opciones de iMessage sin 3D Touch

Como activar las nuevas opciones de iMessage sin 3D Touch

por sonia jorge de la cruz

Como activar las nuevas opciones de iMessage sin 3D Touch. El día después del lanzamiento publico de IOS 10 empiezan las dudas. Porque algunos terminales pueden hacer tal o cual cosa y otros no.

Como activar las nuevas opciones de iMessage sin 3D Touch

Evidentemente, depende mucho de la versión de iPhone que tengamos. Con IOS 10 tienen la oportunidad de enviar iMessage con efectos. Estos nuevos efectos que nos ofrece iMessage son suavidad, grito, fuerza o tinta invisible. La verdad que son unos efectos superdivertidos que podrás disfrutar con cualquier otro dispositivo de la manzana tenga instalada la versión IOS 10.

Pero ¿qué pasa si no puedes utilizar estos efectos con IOS 10? La verdad que es un error que le está ocurriendo a varios usuarios, sobre todo aquellos que son poseedores de terminales algo más antiguos como el caso del iPhone 5.

Para poder disfrutar de estos efectos la solución es sencilla aquneu puede que aun la desconozcas. Tan solo debes de ir  Ajustes/General/Accesibilidad/Reducir Movimiento. Y marca la opción NO.

Cone sto lo que vamos a hacer es desactivar la opción de movimiento. Y ya podrás utilizar esos efectos de los que hablábamos antes de suavidad, grito, fuerza o tinta invisible.

Bueno si eres de los que te gusta mandar efectos estoy segura de que con este sistema podrás hacerlo aunque no tengas el último telefono de Apple.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios desde el chat de Spreaker y desde donde estaremos encantados de responderte. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario