Home Apple ¿Las personas saben distinguir entre un iPhone 7 y su actual iPhone?

¿Las personas saben distinguir entre un iPhone 7 y su actual iPhone?

por Edgar Roman

Saludos lectores, como cada año que se lanza un nuevo iPhone. Se hace una pequeña prueba a los usuarios de los iPhone o de algunos usuarios al azar para saber si saben realmente si es real el iPhone nuevo o es falso.

Generalmente es falso el iPhone, pero en este test que hicieron fue de los usuarios del actual iPhone 6S. Se les comparó con su mismo teléfono, pero con una diferente funda.

¿Cuál fue el resultado en esta prueba entre un iPhone 7 y su actual iPhone?

Bueno como les puedo adelantar es que esta prueba fue graciosa porque la gran mayoría de los que hicieron esta prueba. Y fallaron, vieron que era su mismo dispositivo.

Hay momentos de risa donde menciona que “El dispositivo es más rápido”, “Se ve mejor la pantalla”, etc. Pero lo peor del caso es que casi acceden al cambio de su actual teléfono y solo tendrían que darles 50 dólares. Si querían quedarse con el teléfono el cual era su dispositivo pero con un pequeño cambio.

Disfruten del video, diviértanse un rato entre un iPhone 7 y su actual iPhone.

Aunque claro que, si le preguntamos a personas que están ambientados en el mundo de la tecnología, ellos les dirán en su cara que no es el iPhone 7.

.Pero les soy sincero yo si fuese ellos, me llevaría por la corriente y al final les diría “de acuerdo. Pero te daré 2 dólares por tu linda funda que le pusiste a mi teléfono o sabes que mejor dame mi funda que me gusta mas”.

Ustedes que opinan de este video, ¿harían lo mismo o bromearían de otra forma? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales o amigos para prender fuego. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario