Empiezan los rumores hacia el nuevo iPhone 8.

iphone-8-rumores-3.jpg

Esto empieza ser un poco de tradición al momento de que sale un nuevo dispositivo de la manzana. Se empiezan los rumores y/o predicciones que se vendrían el siguiente año.

Los rumores hacia el nuevo iPhone 8, hacia el 2017.

Y por supuesto no cambia los rumores y este día The news York times. Ha hecho ha mencionado un rumor que el nuevo iPhone que saldría en el 2017. Eliminaría los bordes de la pantalla del iPhone Y también que dejarían de lado la tecnología Retina Display y pondrían panel OLED.

Lo cual si no te gustan los marcos que se muestran en tu dispositivo o que prefieras tener un diseño un poco diferente. Pues la futura generación de Smartphone de Apple podría gustarte.

Además, el actual iPhone 7 ha cambiado el botón de Touch ID, de tenerlo a uno mecánico hacia uno capacitivo. Quiere decir que ahora no será de clic, ahora será algo extra al Touch y ser un poco más resistente al uso.

Pero en otro rumor del iPhone 8, se cambiaría el Touch ID. Fusionándose con la pantalla y así poder hacer algo que no pensábamos que pasaría. Un iPhone por la parte de la frente casi prácticamente pantalla exceptuando la cámara, la bocina y los sensores.

Este cambio viene gracias a que el siguiente año Apple cumple 10 años con su iPhone. Entonces lo quieren hacer en grande y posiblemente sacar 3 dispositivos diferentes o hasta 4 incluyendo el de 4 pulgadas.

Pero en mi opinión, disfruten de la tecnología actual. Si eres un comprador de un iPhone 7 disfrútenlo, no se detengan a lo que vendría el futuro.

Pero si están amarrados en un plan y no les toca renovar hasta el 2017, entonces pueden esperar con paciencia a ver que nos sorprendería este dispositivo.

Y ustedes que opinan, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Blind Cap, un gorro para natación inteligente

Siguiente
Siguiente

Como activar las nuevas opciones de iMessage sin 3D Touch