Home iOS Tutorial: Responder mensajes en la pantalla de bloqueo en IOS 10

Tutorial: Responder mensajes en la pantalla de bloqueo en IOS 10

por Edgar Roman

Hola Applelianos, IOS 10 nos ofrece diferentes funciones para que sea mas útil tu dispositivo. En este tutorial sabrás responder mensajes en la pantalla de bloqueo con IOS 10.

Esta nueva version de IOS incluye varias novedades y una esta relacionada con las notificaciones.

Para poder responder tus mensajes en la pantalla de bloqueo si cuentas con un dispositivo con 3D Touch. Solo deberás presionar sobre la notificación del mensaje.

Después de presionar aparecerá una vista previa de la conversación en la parte superior, la barra para escribir texto y el teclado. Eso sí antes de enviar la respuesta te pedirá que te identifiques con tu huella dactilar.


Ahora si tu no cuentas con un dispositivo con soporte de 3D Touch (iPad, iPhone 6 o menor). Solo tendrás que deslizar tu dedo hacia la izquierda sobre la notificaciones para ver la misma ventana emergente.

IOS 10 te aporta nuevas funciones rápidas, para que tengas todo rápido y sencillo. Sobre todo para los usuarios que no pueden hacerlo con tiempo con dicha función mas rápido y eficiente se puede hacer.

¿Qué te parece esta función?, ¿la conocías? déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario