10 Cosas que Apple no te dijo de iOS 10

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Saludos lectores, si bien una de las actualizaciones que tenido gran acogida por parte de los usuarios es el nuevo iOS 10. Pero siempre en una actualización importante de iOS, Apple no te dijo de iOS 10.

Pero en esta lista les mostraremos las 10 cosas que Apple no te dijo de iOS 10, las cuales te podrían ayudar en tu vida diaria o posiblemente hacer que tu iPhone sea algo más productivo.

10 Cosas que Apple no te dijo de iOS 10.

10. Transcribir los mensajes de voz.

Tal como lo hace Google Voice, es de agarrar el mensaje de voz y esperar un poco para que esta nueva función de iOS 10 te pueda mandar un mensaje casi con exactitud de lo que menciona el mensaje de voz.

9. Cierra todas las pestañas de safari.

Si eres de los usuarios que se agarra abriendo pestañas por muchos motivos por las apps o porque es necesario mantenerlo así. Pero llega un cierto tiempo donde ya tenemos hasta 55 pestañas abiertas.

Ahora podrás cerrar todas las pestañas, tan solo dejando pulsado el botón de abrir pestañas y de ahí te mandara una ventana para cerrar todo.

8. cambia el estilo del cronometro.

Otro cambio de diseño que tuvo iOS 10 fue el diseño del cronometro, el cual solo abrimos la aplicación de reloj y desliza hacia la izquierda.

7. Siri te avisara quien te está llamando.

Si vas en el coche o escuchando música y de repente te empiezan a llamar. Bueno ahora siri te diría quien te está llamando.

Si está dentro de tu lista de contactos siri te dirá quien está llamando. Esta función se puede activar en Ajustes>Teléfono>anunciar llamadas.

6. Usar la cámara como si fuese lupa.

Si necesitas ver algo que tus ojos no pueden ver o es algo más pequeño de lo normal. Ahora puedes hacer que tu iPhone sea una lupa.

Para activar esto tienes que ir a Ajustes>General>Accesibilidad>Lupa y actívalo. Ahora que toques el botón de home 3 veces se abrirá la cámara con esta función.

5. Borrar todas las notificaciones con el 3D Touch.

Si en algún momento del día, las notificaciones se amontonan, puedes ahora borrarlas todas de un solo golpe.

Solo es necesario de presionar un poco fuerte el botón de “X” y ahí te dirá “borrar todas las notificaciones”.

4. Abrir pestañas de safari con multi-ventana.

Si eres que quieren ver ambas páginas web o estás haciendo algo en internet que necesita las dos ventanas de internet.

Bueno esta función de safari se puede hacer que partamos la pantalla a la mitad. Solo tienes que seguir estos pasos para activarlo.

  • Abre Safari y, a continuación, pulsa y mantén pulsado el botón de pestaña en la esquina superior derecha. Cuando aparezca la ventana emergente, selecciona Abrir Split View.
  • Arrastra una pestaña al extremo izquierdo o derecho de la pantalla.
  • Mantén pulsado un enlace y selecciona Abrir en Split View.

Ojo que esto únicamente funciona en un iPad Air 2, iPad Pro e iPad Mini 4.

3. Priorizar las descargas de las apps con 3D Touch.

Como es común que las aplicaciones que estemos utilizando día a día se estén actualizando. Pero cuando realmente las ocupamos, se actualiza la malvada app.

Pero si posees un iPhone 6S o iPhone 7, puedes presionar fuerte la app para que te salga un submenú y hacer la primera app que se actualice.

2. Gastar menos anchos de banda.

Si eres de un plan de datos o un plan de pre pago, pero vez que muchos amigos empiezan a mandarse imágenes a ti, veras como se va tus datos de manera rápida.

Pero con esta nueva función que la podemos activar en Ajustes>Mensajes>Modo de imágenes con baja calidad. Listo ahorraras demasiados datos.

1. Recordar en donde te has estacionado.

Si posees Car Play y mantienes tu iPhone con datos, esta función te ayudara en donde te has estacionado gracias a la app de mapas de Apple.

Esta función lo puedes activar o desactivar en Ajustes> Mapas.

Y estos son los pequeños trucos extras que Apple no te dijo de iOS 10. ¿Qué les pareció? Si saben algún truco extra déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.