Home IOS 10 iMessage con iOS 10, luces y sombras

iMessage con iOS 10, luces y sombras

por SrPresi

iMessage es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple incluido de forma gratuita en la aplicación Messages desde lOS 51 y OS X Mountain Lion. Fue desarrollado por Andrew Vyrros.

Con iOS 10 re descubrimos iMessage

La aplicación más usada de mensajería es Whatsapp, que se puede instalar en todos los dispositivos móviles. También tenemos telegram y la casi olvidad line, que pueden. Al igual que la anteriormente mencionada, ser instaladas y usadas por cualquier terminal.

Con la actualización del software de iOS más reciente, iOS 10, la aplicación iMessage, que es la «nativa» de los de este sistema operativo, ha sufrido una muy importante y notable evolución.

Existe una App Store disponible para iMessage

Los de Cupertino han lanzado una App Store dedicada a iMensajes de Apple. Una App Store, muy similar a la de iOS,  llena de stickers, bots y pequeñas apps que enriquecerán los «iMessages».

La experiencia de uso de iMessage es muy satisfactoria. Una aplicación estéticamente muy buena en cuando a movimientos, imágenes, colores y sonidos.

Es una aplicación con un gran potencial. Digo gran potencial porque bien es cierto que todavía le quedan importantes mejoras que implementar.

Aunque ahora podemos crear grupos, como en Whatsapp o Telegram, éstos no podrán estar integrados por más de 32 miembros, lo cual no se entiende hoy en días cuando  en cualquier aplicación similar no tenemos este límite.

 Otra «sombra» que puede verse en iMessage es el hecho de la visualización de los últimos mensajes. Cuando tenemos muchos, o bien de un solo contacto, o lo que es más habitual, de un grupo, veremos primero los últimos mensajes recibidos y no los últimos vistos. Lo cual es un engorro porque hay que ir buscando manualmente el último leído para poder seguir el hilo de la conversación.

 Seguro que Apple tiene la capacidad de mejorar estes pequeños contratiempos y que pronto veremos una actualización que incorporen nuevas mejoras.

 Si os ha gustado este artículo compartirlo en vuestras redes sociales, así nos ayudarás a llegar a más gente. Podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Youtube y escucharnos en nuestro podcast Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario