Home iPhone 7 iPhone 7 Plus agotado en el mundo

iPhone 7 Plus agotado en el mundo

por sonia jorge de la cruz

iPhone 7 Plus agotado en el mundo. Las existencias de este terminal se han agotado según portavoces de la propia compañía de la manzana. Incluso los iPhone 7 de color negro están absolutamente todos vendidos.

iPhone 7 Plus agotado en el mundo

Para aquellos que no auguraban buenas ventas en los nuevos iPhone no debe de ser este su mejor día. Por lo tanto, aquellos clientes que se acerquen mañana a las tiendas de Apple, no podrán comprar estos modelos agotados. Aunque si pueden realizar su reserva a través de internet.

«Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible» declaraciones de Trudy Muller, portavoz de Apple.

Este año habrá otra novedad respecto a las anteriores ocasiones en las que Apple lanza su producto. La compañía ha decidido no hacer publicas las cifras de los terminales vendidos. Algo que en Wall Street ha causado intranquilidad ya que muchos de los inversionistas temen que el iPhone sea un producto estancado ya en ventas. Sin embargo, operadoras como T-Mobile o Sprint Corp hicieron publico que este mismo martes habían recibido una gran cantidad de reservas del iPhone 7. Algo que dio tranquilidad en Wall Street y dio un nuevo impulso sobre las acciones de Apple.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología y participar con nosotros desde el chat de Spreaker. Y no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario