¿Odias presionar el botón de home para desbloquear tu iPhone? ¡Te decimos como quitarlo!

iOS-10-vs-iOS-9-1.jpg

 Saludos lectores, si bien la actualización de iOS 10 vi no con una gran acogida para todos los que han podido actualizar a este sistema, pero a los que actualizaron y posen el touch ID, se darán cuenta que ahora desbloquearlo es un poco incómodo.

Donde desbloquearlo con tu huella, es necesario poner primero tu huella y después presionar el botón de home para poder así acceder al iPhone, un poco extraño la manera de desbloquearlo.

Pero no todo está perdido si odiaron esa forma de desbloquear el iPhone y quieren restaurar su dispositivo hacia 9.3.5. aquí les traemos la solución a dicho problema.

Cambiar la manera de desbloquear el iPhone sin tener muchos problemas.

  • Primero iremos a configuración.
  • Después nos iremos a general.
  • Después nos desplazaremos hacia donde dice accesibilidad.
  • Luego desplazaremos hasta encontrar la opción de “botón de inicio”.
  • Y activamos la última opción que aparece en apagado.

Y listo tenemos nuestra antigua opción de desbloqueo.

Si ustedes son poseedores de un iPhone 5, 5C. iPad Mini 2. IPad Air y el iPod Touch 6ta generación. No se preocupen por esto, que es únicamente a los que tienen el Touch ID. Entonces ustedes seguirían con el mismo desbloqueo.

Si desean basarse en un video aquí se los dejare, aunque este en ingles, pero es fácilmente entendible y no habría problemas al respecto.

Si les gusto este consejo compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos que no les guste esta función. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Increíble!, playas de arena negra (fotos)

Siguiente
Siguiente

¿Las personas saben distinguir entre un iPhone 7 y su actual iPhone?