Swift Playgrounds disponible en App Store

maxresdefault-4.jpg

Apple ha lanzado oficialmente Swift Playgrounds. Una aplicación para iPad diseñada para hacer fácil y divertido para todos aprender código en lenguaje de programación. En desarrollo y aplicaciones de iOS.

"Todos deberían tener la oportunidad de aprender la codificación, y estamos encantados de traer juegos de Swift Playgrounds. A la siguiente generación de programadores en busca de una manera fácil y divertida explorar conceptos clave de codificación con código real".

Dijo Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería en Software de Apple.

"Más de 100 escuelas alrededor del mundo ya se han comprometido a añadir Swift Playgrounds a su plan de estudios. Y no podemos esperar a ver lo que los estudiantes crean con él".

SWIFT incluye lecciones de programación desarrollado por Apple que guían a los estudiantes a través de una serie de desafíos y rompecabezas. Enseñando los fundamentos de la codificación. Además Ofrece una interfaz de "arrastrar y soltar" para las lecciones más básicas y posteriormente hace un teclado numérico. Así como fragmentos de código accesible y un teclado de software que está optimizado para codificar con predicciones de QuickType para desafíos complejos.

La aplicación también sirve como un medio para probar y compartir programas de Swift. Una vez que usted haya terminado un programa. Puede ejecutarlo e interactuar con él a través de Swift y también compartirlo con tus contactos.

Además, puede capturar vídeo de su aplicación en acción y compartir con sus amigos y seguidores. Apple dice que usted también puede exportar el código a Xcode cuando desee ampliar o perfeccionar sus creaciones.

Swift Playgrounds ya está disponible gratis  en la App Store. Swift Playgrounds es compatible con todos los modelos iPad air, iPad Pro y iPad mini 2  con iOS 10.

[appbox appstore screenshots id=908519492]

Comparte, comenta y no te olvides de seguir visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Aldo y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

'Facebook Live' llegara pronto a escritorios y laptops

Siguiente
Siguiente

TVOS 10: Las Nuevas Características