iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

iPhone_7-5-730x400.jpg

En Applelianos ya tenemos el iPhone 7, más concretamente el modelo de 4,7’’ en color Black, así es, el precioso color negro mate. Este flamante iPhone 7 ha pasado por las primeras pruebas de rendimiento y con el tiempo que lleva con nosotros, ya te podemos dar una idea de lo que ofrece el teléfono insignia de la marca de la manzana.

Antes de entregaros a vosotros esta toma de contacto, damos el agradecimiento a Emilio quien es amigo y miembro de nuestra familia Appleliana, conocido mayormente como @ElCamelloGeek quien es el dueño original del iPhone 7 del que tomamos estas primeras impresiones.

iPhone 7

El iPhone 7 por parte de Applelianos se lleva muchos elogios, y es que sin duda es uno de los mejores diseños que ha tenido Apple en la historia de los iPhone. Por su construcción, minimalismo, colores e integración entre el hardware y software, el iPhone 7 es sorprendente.

Boton Home

El botón home ya no es el mismo. Este se ha sometido a un gran cambio en donde el botón físico desaparece y solamente queda el nombre. En su lugar, ahora va un elemento háptico y no uno mecánico. Esto hace que emule el movimiento del click con una vibración, siendo simplemente sensible a la presión. Según Apple, este sistema es el mismo usado en el trackpad de los Macbooks.

En cuanto al software, iOS 10 estrena una función que nos permite desbloquear completamente el terminal sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo posando el dedo en el botón Home. Pero esta función nos hara extrañar el poder activar la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones.

        

Cámaras

En el iPhone 7 los resultados obtenidos por las capturas hechas, pone a la cámara de este móvil en el pedestal. Suponemos que, con esta cámara, Apple si está a la altura de los mejores alcanzando a la competencia. La apertura f/1.8 combinado con el buen trabajo que se hace en el procesamiento de color, dejan unos buenos resultados. Debo mencionar que, aunque la doble cámara se encuentra en la versión Plus; este iPhone que estamos analizando cuenta con un sensor de 12 MPX que lo acompaña un estabilizador de imagen óptica y un nuevo y mejorado Flash Quad-LED True Tone.

La cámara frontal es mi favorita, puesto que Apple trabajo muy bien la FaceTime HD y ha incrementado los megapíxeles de los 5 que tenía ha dado el salto a los 7 mpx, también aporta a esta, una gama de colores más amplia.

Chip A10 Fusion

El iPhone 7 cuenta con el nuevo Chip A10, el cual voy a definir con una sola palabra “Bestial”. A10 Fusion -nombre del chip- es el procesador de móvil más potente que ha llevado el iPhone en su historia. Fusion usa una nueva arquitectura que aporta todo lo que pedimos en un chip, velocidad de procesamiento y eficiencia en batería. El iPhone 7 deja un precedente en la historia de la tecnología al poner una CPU y GPU única en poder.

Jack de 3,5mm

Apple se a destacado en dar grandes saltos en cuanto a la evolución tecnológica se refiere. En la era de Steve Jobs, Apple fue una de las primeras en eliminar tecnologías que consideraban obsoletas y a cambio montaban hardware que suponía marcaría el futuro. El puerto Jack de auriculares a sido eliminado y esto no me ha hecho mucha gracia ¿Era realmente necesario eliminarlo? desde el punto de vista del usuario, esto no esta nada bien. Ahora ¿Que haremos cuando hagamos uso del puerto Lightning con nuestros EarPods y necesitemos cargar el móvil a la vez?

[gallery type="slideshow" size="full" link="none" ids="19962,19963,19965"]

 Lo Positivo y Negativo del iPhone 7

Los aspectos positivos del iPhone 7 son; sin duda las nuevas cámaras que resultados asombrosos nos han entregado. La batería mejorada gracias a la eficiencia del nuevo chip A10, a la vez de la gran potencia que aporta la CPU. Algo que pasaba por alto, es la impermeabilidad, el iPhone 7 ahora es resistente a salpicaduras de líquidos. Esto gracias a la certificación IP67 que recibe este teléfono inteligente.

Los aspectos negativos son, la eliminación del conector Jack de 3.5 mm para auriculares. Y el haber carecido de una renovación en el diseño, el cual es muy similar al del iPhone 6 cuyo lanzamiento fue hace 2 años.

[gallery size="large" columns="4" td_gallery_title_input="Miss BumBum" type="slideshow" link="none" ids="19967,19966,19965,19964,19959,19960,19961,19962,19963,19958,19957,19956,19955,19954,19953"] 

Redacción y análisis: Héctor Carvajal - Redactor.
Fotografía: Emilio El CamelloGeek

 

Anterior
Anterior

Sexo oral en el cine (video)

Siguiente
Siguiente

¿Elegir entre el iPhone 7 Black o Jet Black? Este unboxing te puede ayudar