Home Noticias Adelantarse al iPhone no fue la mejor decisión de Samsung

Adelantarse al iPhone no fue la mejor decisión de Samsung

por Edgar Roman

Hola Applelianos, según un reporte de Bloomerg adelantarse al iPhone no fue la mejor decisión de Samsung. Aunque la compañía tenía planes de sacar provecho, el retiro de 2,5 millones de dispositivos no le han sentado bien.

Según el reporte menciona que varios ejecutivos de Samsung habían escuchado que el iPhone 7 solo seria una actualización. Dichos ejecutivos planearon sacar provecho de esto. Sin embargo, no va nada bien esto.

Bloomberg menciona que esto dio lugar a cortos plazos de producción y mayores exigencias en las capacidades del teléfono. El Note 7 tuvo una actualizacion grande en batería (3,000 mAh a 3,500 mAh), Por lo que se puede ver el gran problema es la batería que en informes preliminares. Mencionan que se trataba de un fallo en la producción en las placas internas-

Samsung atribuye la culpa a su división de batería (Samsung SDI). En un publicación por la Comisión de Seguridad de Productos, la semana pasada, menciona que la batería es muy grande para su compartimiento.

Toda esta situación le ha pasado factura a Samsung no solo en la cuestión económica sino en sus clientes. Asi que la compañía pudo esperar mas y no adelantarse al iPhone para esto no sucediera.

El Note 7 es un gran teléfono pero debido a esto ha manchado su buena reputación y la confianza en Samsung. Ya veremos mas adelante si a esto no le afecta a la compañía coreana.

¿Qué te parece esto?, ¿crees que le afecte mucho a Samsung?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario