Home Android ¿Eres de Android o eres de iPhone?

¿Eres de Android o eres de iPhone?

por SrPresi

 «¿Eres de Android o eres de iPhone?» Me lo preguntó un compañero ayer, cuando entré a trabajar. La pregunta me hizo reflexionar.

SER Y ESTAR NO SIGNIFICAN LO MISMO

 El verbo ser no tiene el mismo significado que el verbo estar. El verbo ser implica una permanencia en el tiempo, una durabilidad. No es lo mismo ser tonto que estar tonto, ni estar borracho que ser un borracho, estar sucio que ser sucio, etc.

 Esta sociedad tiende a clasificarnos, a encajonarnos. Nos define, nos pone una etiqueta y esta se nos queda pegada para siempre. De esta forma somos del PP o somos del PSOE, somos del Real Madrid o somos del Barcelona y somos de iPhone o somos de Android.

 Y ahí nos quedamos y así somos. Permitimos que esta etiqueta nos defina para siempre y dejamos que nos quiten el derecho a cambiar, a pensar, a reflexionar, a mejorar y a evolucionar.

LA CAPACIDAD DE PENSAR Y DE ANALIZAR NOS HACE EVOLUCIONAR

 Ahora me gusta iOs, Ahora me gusta Apple. En un futuro no sé lo que me gustará, tampoco sé lo que habrá. No me he casado con Apple ni tengo un contrato de permanencia de por vida con esa compañía. Pienso que ahora es la que mejor hace unos productos que me satisfacen más que los demás y por eso los compro y los uso.

 Somos seres con la capacidad de pensar, elegir, escoger, probar. Hagámoslo y tal vez esta sociedad pueda evolucionar y mejorar más rápido.

 Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario