Home Apple Apple planea patentar una bolsa de papel

Apple planea patentar una bolsa de papel

por sonia jorge de la cruz

La solicitud de patentes de EE.UU. The Patent and Trademark Office, describe «una solicitud de Apple echa algunos mese atras, en donde se muestra el dibujo de una bolsa formada de papel de sulfato blanqueado sólido blanco con un contenido post-consumo al menos un 60%.

Según la solicitud esta bolsa de Apple, sera para compras al por menor en sus tiendas… puede estar formada enteramente de papel. Con la posibles excepciones de los adhesivos para fijar y juntas los dados de la bolsa.

Esto puede ayudar a reducir el impacto ambiental de la producción, uso y eliminación de la bolsas.

Esta bolsa se hara de nada más que de papel 60 por ciento reciclado. En el que se espera que sea lo más ecológicamente lo posible ( Apple quiere que su bolsa sea en blanco). Los planes de Apple son ayudar al medio ambiente.

 

Apple planea patentar una bolsa de papel

Apple

 

Así que esto no es una patente para todas las bolsas. Es un método razonablemente complejo, ya que implica «pliegues o refuerzos en las esquinas o bordes». Cómo insertar refuerzo que pueden aumentar la fuerza y la resistencia para que la bolsa. Sea estructuralmente adecuada para su uso a larga duración.

Con el aumento de la reutilización de estas, ayudar a reducir el impacto ambiental de la producción, así como también el uso y la eliminación de la bolsa de plástico.

Esperemos que esta idea de patentar una bolsa no le traiga problemas a Apple ya que en Estados Unidos patentar todo tipo de productos es algo normal, y esto se convierte en una peligrosa arma contra la competencia.

En donde salen los llamados «patent trolls» que tratar de sacar ventaja a todo tipo de patentes e inventar la violación de cierta propiedad intelectual.

Según los informes, Apple utiliza las bolsas en sus tiendas durante unos meses.

Fuente | Theregister

Post Relacionados

Dejar Comentario