Revelan el coste total de las piezas del iPhone 7

iphone-7-ifixit.jpg

Varias semanas han pasado desde que se presentó la nueva generación de móviles que acostumbra a lanzar Apple anualmente. El iPhone 7 ha dado mucho de qué hablar en lo que va de la semana, debido a que es el Smartphone más popular del momento.

Una compañía especializada en Información y análisis de soluciones industriales ‘IHS Markit’ reveló hace unas horas. Las cuentas de los costes de componentes que se integran en cada uno de los nuevos iPhone; este análisis económico se dio tras el desmontaje de un iPhone 7 en su modelo base de 32 GB.

IHS Markit en el informe publicado estima que el precio inicial de todos los componentes será de 219.80 dólares. El cual es 36.89 dólares más costoso que el iPhone 6s.

El HARDWARE MAS COSTOSO

La pantalla que monta este nuevo iPhone es el componente más costoso. Con un coste estimado de 43 dólares. Seguido de un módem Intel y otros chips de banda base por un valor total estimado de 33,90 dólares.

El Chipa A10 Fusion de 4 núcleos es el tercer artículo más caro en la lista de materiales, con un costo estimado de 26,90 dólares.

COSTE DE CÁMARAS Y COMPONENTES DE AUDIO

Debido a la integración de las nuevas cámaras. Como lo son la cámara trasera ‘iSight’ y la mejorada cámara frontal FaceTime de 7 megapíxeles. Cuestan un total combinado de 19.90 dólares; menciona la compañía IHS Markit.

Otros componentes electromecánicos como el taptic engine, las antenas, varios conectores, el par de micrófonos y los dos altavoces estéreo, tienen un costo estimado de 16,70 dólares en total.

MEMORIAS Y SENSORES

Como bien sabemos, el iPhone 7 (4.9 pulgadas) lleva en su interior una memoria RAM de 2 GB la cual es suministrada por parte de Samsung, y la memoria base que ahora es de 32 GB de almacenamiento flash cuyo componente es suministrado por parte Hynix. Se estima que costará un total combinado de 16.40 dólares.

Un códec de audio y un amplificador de audio suministrado por Cirrus Logic, un controlador NFC suministrada por NXP, un barómetro fabricado por Sensortec Bosch, junto con un acelerómetro, un giroscopio, el Touch ID, un sensor de proximidad, y otros sensores, tienen un costo estimado total de 14 dólares.

VALOR DE LOS ACCESORIOS

Los accesorios incluidos en la caja del nuevo iPhone 7 son, un cable lightning a USB, un nuevo adaptador de audio que va de lightning a Jack 3.5 mm, también se integran unos nuevos y mejorados EarPods pero con una novedad, la cual es la inclusión del conector lightning. Como en todos los móviles, el teléfono móvil de Apple incluye en la caja el cable USB de alimentación para cargar la batería del dispositivo. Todos estos accesorios estiman un costo de 11.80 dólares.

LA PIEZA MAS ECONOMICA

Apple escuchó a los usuarios y en esta generación nos brinda una mayor autonomía, esto es gracias a la inclusión de una batería un poco más grande de 1.920 mAh. Se dice que este componente sólo cuesta 2.50 dólares.

IHS Markit tras el desmontaje del nuevo modelo del iPhone, concluye que Apple gasta en piezas un total de $224.80 para hacer posible la construcción del poderoso y llamativo iPhone 7.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Wang Sicong el heredero más rico de China le compro a su perro productos de Apple

Siguiente
Siguiente

Apple planea patentar una bolsa de papel