Los beneficios de pagar por las aplicaciones

NovaFactoryMovil.jpg

Aunque por muchos por el evidente ahorro son preferibles las aplicaciones gratuitas, hay algunos usuarios que suelen ir por aplicaciones de paga. Estos son algunos de sus beneficios.

Libre de publicidad

Una de las razones por lo cual es mejor pagar por una aplicación es que son libre de cualquier tipo de publicidad. Mientras juegas o editar algún documento importante. No serás interrumpido con banners y anuncios no deseados. En ocasiones la publicidad cubre por completo la pantalla y si haces un click por error. Te llevará a la página de esa publicidad lo que resulta muy molesto.

Más opciones

Las aplicaciones de pago no son sólo libres de publicidad, pero también vienen con más opciones en comparación con sus versiones gratuitas. Puesto que los usuarios están pagando por estas aplicaciones y siempre contarán con opciones extra.

Menos distracción

La distracción es otro problema en aplicaciones gratuitas. Los usuarios siguen recibiendo mensajes en la aplicación no sólo para anunciar. Sino también para la actualización a las versiones de pagadas. Esto es muy molesto y algo que las aplicaciones de pago no tienen.

Menos consumo de datos

Aplicaciones gratuitas también pueden consumir datos. ¿Cómo? Esto se debe a los anuncios. Muchas veces aparecen videos de publicidad que duran más de 10 segundos, incluso tienes que pasar por el video de publicidad entero cada vez que quieres acceder a una opción particular. Estas publicidades toman tiempo para descargar y de esa manera usas datos en publicidad que no te interesa.

Beneficios para los usuarios y desarrolladores

Descarga aplicaciones pruébalas y si tienen todo lo que necesitas paga por ellas. A medida que crece el número de usuarios que pagan por una aplicación, los ingresos para los desarrolladores de aplicaciones también crecerán, ayudándolos a crear más aplicaciones de buena calidad para nuestros dispositivos.

Comparte si te gusto, comenta tu opinión y sigue visitando applelianos.

Me despido mi Nombre es Aldo y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA

Siguiente
Siguiente

Wang Sicong el heredero más rico de China le compro a su perro productos de Apple