Home Apple Apple venderá altavoces Sonos en su tienda

Apple venderá altavoces Sonos en su tienda

por sonia jorge de la cruz

Hace escasos minutos se acaba de confirmar que Apple venderá altavoces Sonos en su tiendas. Han promocionado la compatibilidad de música con Apple desde el año pasado y oficialmente desde este año, y ahora. Apple está vendiendo altavoces Sonos por primera vez en su tienda online de Apple. Los precios de los sonos : 1 ($ 199) y : 5 ($ 499 ) a partir de hoy, y las tiendas físicas de Apple se venderán los dos altavoces partir del 5 de octubre.

Apple venderá altavoces Sonos en su tienda

Se cree que nuestra música merece un lugar especial en nuestras vidas y en nuestros hogares. La reproducción de la música en nuestros Sonos hace que todo sea mejor y más profunda, alegre, significativa. Cuanto más fácil lo hacemos para llenar nuestra casa con nuestra música, más gente lo va a escuchar.

Estamos muy contentos de anunciar hoy que estamos haciendo que sea más fácil que nunca. Mediante la ampliación de nuestra colaboración con Apple y trayendo los Sonos en las tiendas físicas y en línea de distribución de Apple. Dos de nuestros altavoces más populares – PLAY: 1 y PLAY: 5 – estarán disponibles más tarde el dia  hoy en Apple.com en los EE.UU. En 468 tiendas Apple, en todo el mundo a partir del 5 de octubre y Apple.com en las próximas semanas en la mayoría mercados fuera de EE.UU..

 Gratis de tres meses de Apple Music

Mejor aún, los que compren un sistema de Sonos en las tiendas de Apple o en Apple.com entre hoy y el 31 de diciembre recibirán gratis de tres meses de Apple Music en tarjeta de regalo.

Sonos permite streaming de Apple Music directamente a los altavoces inalámbricos Bluetooth o sin AirPlay desde otro dispositivo; tu iPhone o Mac es simplemente el controlador. También proporciona la reproducción multi-habitación y de automatización que no se puede lograr en iOS solo.

Por último, se le pregunto por qué una compañía como Apple. En cuanto a diseño y la experiencia, no está presente en las tiendas de Apple. ¿Es la falta de Bluetooth o AirPlay, o alguna otra cosa? La respuesta corta es que no ha habido una razón de peso para ambos entre Apple y Sonos todavía. Por un lado, la reproducción multi-habitación  que es difícil la demostración en las tiendas de Apple. Pero Best Buy y Target realizan bien la venta de los altavoces Sonos. Apple Music podría ser el eslabón perdido para ambas partes, sin embargo, la venta de los altavoces Sonos sería otro punto para promover las suscripciones de Apple Music. Tiene sentido.

Desde entonces, Sonos ha abierto su primera tienda propia en la ciudad de Nueva York, y ahora también las tiendas fisicas de Apple llevan altavoces Sonos, es un respaldo muy importante para los productos.

 

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Fuente| 9to5Mac

Post Relacionados

Dejar Comentario