Home Dispositivos KGI: iPhone 7 más fuerte, el Jet Black sigue escaso

KGI: iPhone 7 más fuerte, el Jet Black sigue escaso

por sonia jorge de la cruz

El analista de Apple Ming-Chi Kuo de Valores KGI: iPhone 7 más fuerte. El Jet Black sigue escaso, hoy en día con una nueva nota en relación con la demanda del nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus Jet Black. En la última instancia, Kuo dice que el volumen del envío para el iPhone 7 Plus es mejor de lo esperado. Aunque el iPhone 7 sigue siendo inferior a los envíos de los iPhone 6s.

KGI: iPhone 7 el Jet Black sigue escaso

 

Un factor que contribuye a los envíos de iPhone 7 Plus es más alta de lo esperado. Es el retiro de las baterías del Galaxy Note de 7. Recordatorio que Samsung ha enviado a los usuarios a buscar otra opción si quieren un smartphone de pantalla grande. Kuo también toma nota de que la función de doble cámara del dispositivo de 5,5´ ha sido bien recibida. Ayudando así a los envíos del dispositivo.

Las opciones de color dicen en una encuesta realizada por KGI donde muestra que el Jet Black es la opción más popular de todos los colores. El Negro azabache aparentemente representaba aproximadamente el 30 por ciento a 35 por ciento de los pre-ordenados en todo el mundo. Mientras que en China representó el 45 por ciento a 50 por ciento de los pre-ordenados. El modelo de 128 GB también ha sido el más buscado hasta ahora, así, de acuerdo con la encuesta realizada.

KGI : iPhone 7 más fuerte, el Jet Black sigue escaso

El modelo Jet Black es significativamente más difícil para Apple

En cuanto a la división entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Kuo afirma que los números previos a la totalidad del iPhone Plus 7 más o menos están igualados a la del iPhone 7 de 4.7. De nuevo en gran parte debido a los problemas relacionados con el Galaxy Note.

Kuo también señala en su comunicado de hoy que la escasez del principio que tenían el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. No se debe enteramente a la demanda del mercado. El modelo Jet Black es significativamente más difícil para Apple. En la fabricación del mismo, ofreciendo una tasa de rendimiento del 60 por ciento al 70 por ciento. Además, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se puso en marcha en 28 países el día 1 de este año. Frente a 12 del año pasado, lo que contribuye también a la gran escasez de la oferta.

Por último, Kuo predice que, a pesar de los buenos resultados del iPhone 7 Plus. Apple va a tener una disminución año tras año en los envíos de su nuevo dispositivo. Mientras KGI está aumentando sus estimaciones sobre cuantos millones de dólares podría ganar Apple. Estaríamos hablando entre 60-65 70-75 millones de dólares. También comenta que el terminal de 4,7 y el de 5,5. Se espera que los envíos sean menor que la de los iPhone 6s y iPhone Plus 6s del año pasado.

KGI : iPhone 7 más fuerte, el Jet Black sigue escaso

Aumentos de las acciones de Apple

Las perspectivas de los envíos del iPhone 7 Plus es mejor de lo esperado debido a la retirada de los Galaxy Note  7 de Samsung. Debido a la Explosión de sus baterías y la recepción positiva de la función de doble cámara del iPhone 7 Plus; se cree que los recientes aumentos de las acciones de Apple y la cadena de suministro. Significan numeros positivos que se dan ya por descontado.

Se da por hecho que el  iPhone 7 2016. En sus envíos sean inferior  a la de los iPhone 6S  del 2015.

El dispositivo de 4,7 en su salida tuvo mucha escasez por la demanda inicial. Pero que le fue mejor de lo esperado para el modelo  7 Plus y una oferta brutal. También la insuficiencia de las cubiertas de negro brillante que fue causadas por una tasa de rendimiento de la producción deficiente de 60-70%; la demanda global sigue siendo más débil que la de los iPhone 6S .

La propia Apple prevé números más lentos que el año pasado. La empresa no divulgará las primeras cifras de ventas del fin de semana de su nueva línea de iPhone. Mientras que también predice que sus ganancias se ralentizaran.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Fuente | 9To5Mac

Post Relacionados

Dejar Comentario