Home Apple Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA

Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA

por sonia jorge de la cruz

Los futuros Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA, segun el ultimo listado de trabajo expuesto. Ya se van filtrando detalles del interior de los futuros Mac se darán a conocer en breve.

Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA

Si eres poseedor de un  alta gama MacBook Pro o incluso un Mac, sabes que los modelos de gama alta sólo vienen con las GPU de AMD. Lo que indica que Apple se ha asociado con AMD desde hace mucho tiempo. Polaris  también debe darle a Apple un incentivo suficiente para alimentar sus Pro 2016 o máquinas de alta gama para los Mac, MacBook con este tipo de chips gráficos, ya que proporcionan la fijación de precios y el rendimiento impecable. Sin embargo, parece que NVIDIA podría ser el próximo, y AMD podría tener un único rival, ahora bien, veremos cuál será el chip de los futuros  MacBook Pro de 2016.

Fuentes cercanas a este  informe de  listados de trabajo indican que los Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA, ademas que  Apple y NVIDIA tienen una mejor relación,  esta noticia viene por un ingeniero de software, dijo que un aspirante seleccionado ‘ayudaría a producir los próximos Mac revolucionarios de Apple. La descripción indica que en el papel sería necesario » trabajar en colaboración con Apple y escribir código para ‘definir y dar forma al futuro’ del software gráfico relacionados con los Macs.

Macs y MacBook Pro de 2016 vendrán con GPU NVIDIA

Apple se ha unido con AMD

En conclusiones, hay tres listas de vacantes en la base de datos de Nvidia que hacen referencia a Apple.  La última  aparece la semana pasada. Una de las razones por las que Apple se ha unido con AMD. Es que esta última ofrece mejores soluciones en cuanto a la fijación de precios donde ambos están involucrados. Este precio estaría muy biena  para el consumidor, así como para empresas como Apple. Ya que pueden negociar más ofertas con el fin de obtener la mejor cotización para sus productos. Lo mismo no puede decirse de NVIDIA, pero parece que todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Sin duda, los mantendremos informados con esta noticia. Pero estamos convencidos firmemente  de que la alineación AMD seguirá  presente en el interior del MacBook Pro de Apple de 2016 y el futuro Skylake alimentando a los  Macs. Si quiere saber más sobre el MacBook Pro 2016. Entonces esto es un resumen exhaustivo de lo que podría estar presente dentro de los próximos portátiles de Apple.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario