Apple patenta Mapeo Láser, Teclado Híbrido, Conectores Invisibles

apple-noticias-rumores-semana-watch-wwdc-musica-redes-sociales_9.jpg

La patente esta registrada en los  EE.UU. en la Oficina de Marcas donde Apple patenta Mapeo Láser, Teclado Híbrido, Conectores Invisibles. Donde se le a concedido tres patentes que cubren el hardware 3D posicional y mapeo basado en láser. Un teclado con teclas de los interruptores mecánicos y táctil capacitiva sensibles, y la tecnología de interconexión óptica.

La patente de EE.UU. de Apple No. 9.456.307 para un "dispositivo electrónico con circuitos de mapeo" describe un sistema portátil en el que los datos de un sensor láser y un circuito de posicionamiento GPS, acelerómetro y sensores giroscópicos, se combinan para crear un mapa de profundidad precisa en el entorno del usuario.

Apple patenta Sistema De Mapeo Láser, Teclado Híbrido Y Conectores Invisiblesinstrumentos orientativos como los láser, calculan la distancia utilizando el tiempo de vuelo. O el tiempo que tarda un pulso de luz en reflejarse en una superficie y volver al sensor de captura. El hardware se limita a la medición de la distancia entre un dispositivo y una sola superficie o un objeto. Los usuarios que tengan que estar en lugares específicos y tomar múltiples mediciones para calcular con precisión el tamaño  o el área de un espacio dado. Además, los dispositivos convencionales carecen de capacidades avanzadas como la recreación de imágenes virtuales de una superficie o habitación.

Al igual que los instrumentos de medición convencionales. La aplicación de Apple incorpora un sensor láser para recopilar datos de la muestra a partir de múltiples puntos. Ya se trate de una pared plana o un objeto complejo dentro de una habitación. Cuando se activa una muestra, conjunto de circuitos de posicionamiento monitoriza la posición y orientación del dispositivo de ensayo. Comparándolo con muestras anteriores mediciones para determinar la ubicación exacta del dispositivo en el espacio. Esto permite al usuario recoger datos mientras nos movemos.

 Apple patenta Sistema De Mapeo Láser, Teclado Híbrido Y Conectores Invisibles

Los datos resultantes se alimentan en una aplicación de mapeo. Que combina las muestras de láser con información de posicionamiento para crear un material compuesto precisa de un espacio u objetivo. Por ejemplo, la tecnología se puede implementar en un iPhone para generar rápidamente modelos virtuales de una habitación, con muebles y objetos diversos.

Aunque la tecnología no podría estar destinado para el próximo iPhone. Apple podría estar mirando posibles integraciones de visión por ordenador para su iniciativa de automoción Proyecto Titán. coches de autoconducción  en parte de "ver" la carretera y el medio ambiente por donde nos movemos, un proceso que comienza con el hardware adecuado y preciso.

Por otra parte, Apple podría fácilmente aplicar la tecnología a sus esfuerzos de mapeo-casa, tal vez como un medio para recopilar, digerir y recrear ambientes para los mapas de los interiores de nuestro hogar.

 Apple patenta Sistema De Mapeo Láser, Teclado Híbrido Y Conectores Invisibles

La patente del mapeo láser de Apple fue presentada primero en el mayo de 2013 y acredita Vivek Katiyar, Andrzej T. Baranski, Dhaval N. Shah y Stephen Brian Lynch como sus inventores.

Al igual que los teclados convencionales invención por parte de Apple, que se encarga de la introducción de texto con conmutadores de cúpula físicas impuestas en cada tecla. Tocando los elementos sensibles instalados en algunas  de las  tecla  o en todas las teclas, otorgando a los usuarios acceder a los controles de cursor sin mover sus manos a un panel táctil.

Software se utiliza para distinguir eventos táctiles de pulsaciones de teclas mecánicas. Algunas realizaciones se basan en umbrales de tiempo para determinar la intención del usuario, mientras que otros se basan en la fuerza ejercida sobre el interruptor de cúpula. Todavía otros se combinan los datos de tiempo, táctiles y fuerza para lograr la misma hazaña.

Aunque un poco menos avanzada que la solución descrita en la patente de hoy, donde se dice que Apple va a integrar una banda OLED llamado el "Fila función dinámica" en su próxima MacBook Pro de actualización. Tomando el lugar de las teclas de función estándar, la unidad OLED se cree que es altamente personalizable, lo que significa que los desarrolladores pueden aprovechar el hardware para mostrar los comandos e información específicas de la aplicación.

 Apple patenta Sistema De Mapeo Láser, Teclado Híbrido Y Conectores Invisibles

La primera solicitud de Apple sobre la  patente su híbrido " Touch "  teclado mecánico y sensible.  Fue en septiembre del 2011, y acredita John Greer Elías como su inventor.

Volviendo a la tecnología láser, la Patente de EE.UU. Nº 9.453.976 de Apple para un "conector óptico". Detalla lo que parece ser una alternativa al siguiente formato inteligente construido para los proximos  iPad Pro.

Como se ha descrito, un dispositivo portátil, como un iPad o iPhone puede ser acoplado a otro dispositivo electrónico o accesorio a través de una variedad de conexiones de hardware. Llevar el ejemplo del iPad Pro, los usuarios pueden conectar sus teclados inteligentes de Apple utilizando Conector inteligente. Sin embargo, tales soluciones pueden considerarse antiestético a su dependencia de los contactos eléctricos expuestos.

En su patente, Apple propone evitando la conexión por cable para una solución que se esconde detrás de una interfaz óptica micro-perforaciones que son casi invisibles a simple vista.

Al igual que en otras técnicas de transferencia de datos ópticos, el invento de Apple utiliza componentes del IC para convertir las señales eléctricas en luz, que se transmite a través de una lente y micro-perforaciones del dispositivo a una esfera acoplada. En lugar de módulos LED, sin embargo, Apple dice que los transmisores de láser infrarrojo parace ser una solución ideal.

La opción de la luz láser consume menos energía que los sustitutos inalámbricos como Bluetooth y Wi-Fi.

Aunque Apple ya emplea la tecnología de micro-perforaciones en sus productos, a saber. El indicador de suspensión en ciertos modelos de MacBook. Es muy poco probable que la empresa reemplazará su protocolo de conector inteligente con tecnología óptica. Aparte de las restricciones de ancho de banda de datos, una solución óptica es capaz de transferir energía desde y hacia los accesorios conectados, un punto de ventaja importante para Smart Connector.

infrarrojos láser patente conector de Apple fue presentada por primera vez para en enero de 2015 y acredita Amy Qian, Derek W. Wright y John Raff como sus inventores.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Anterior
Anterior

Whatsapp no hará lo que le dé la gana en Alemania

Siguiente
Siguiente

WhatsApp Nos Obliga A Compartir Nuestros Números