Home Aplicaciones WhatsApp Nos Obliga A Compartir Nuestros Números

WhatsApp Nos Obliga A Compartir Nuestros Números

por sonia jorge de la cruz

Se veía venir el momento en que WhatsApp Nos Obliga A Compartir Nuestros Números. Si estaba mas claro que el agua, parece que no mucha gente quiso compartir su número de forma libre. Y ahora Whatsapp nos obliga a firmar el contrato si o si, si queremos usar sus servicios, ahora toca decir que es lo que vas hacer tú.

Como usuario de WhatsApp que eres. Seguramente el pasado mes de agosto para más concretar el día 25 nos aparecía en WhatsApp un aviso que debíamos aceptar las condiciones o retrasar lo inevitable.

Estas condiciones era un cambio más que importante en sus términos de servicio y políticas de privacidad. En la que nos informaba que a partir de ese momento compartiremos nuestro número de teléfono con Facebook. En ese momento el usuario podía aceptar dicho cambio o rechazarla por el momento.

 

WhatsApp Nos Obliga A Compartir Nuestros Números

 

Hoy 26 de septiembre, justo un mes después, los usuarios que rechazaron la primera vez tendrán que aceptar sí o sí. Ya que el único botón que sale cuando abrimos WhatsApp es el de Aceptar. De lo contrario se quedarán sin poder utilizar WhatsApp.

A parte de no darte otro tipo de opción para aceptar o rechazar los nuevos cambios. También dice que si no aceptas no podrás seguir usando la aplicación por lo tanto te quedarás sin WhatsApp a no ser que vuelvas para aceptar y compartir tus datos con Facebook.

Parece ser que toda esperanza de no querer compartir nuestro número con Facebook ha sido en vano y ahora tendrás que compartirlo. A no ser que elimines tu cuenta de WhatsApp y utilices alguna alternativa ya que puedes pensar que se está invadiendo tu privacidad. Como puede ser telegram o tantas otras.

Así que en tu mano está y en la de todos los usuarios la posibilidad de dar tus datos a Facebook o poder cambiar de aplicación ya que parece que Facebook está acabando lentamente con WhatsApp o al menos es lo que hacer pensar a más de un usuario ya que puede que pierda usuarios activos o tal vez no, y todo el mundo acepte dichas políticas, lo cual nos dice que no le importa mucho su privacidad en la red.

Si te gusta esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Fuente | News Republic

Post Relacionados

Dejar Comentario