Home Apple En China Exploto un iPhone 7 ¿El mismo problema del Note 7?

En China Exploto un iPhone 7 ¿El mismo problema del Note 7?

por HCarvajal

Después de la mala racha que ha tenido la marca sur-coreana Samsung, con las fallas de hardware en sus dispositivos Note, los cuales tienden a Explotar debido al mal ensamblaje. Ahora la mala suerte cae en la marca norteamericana. Cuyo logo es una manzana, Puesto que hace pocas horas se dio a conocer el caso de un iPhone 7 que explotó en la región de China.

Tal noticia se desarrolló después de conocer una publicación de Reddit -sitio web de marcadores sociales-. Donde un usuario de Apple subió una imagen inédita alegando un grave incidente que acaba de ocurrirle a su nuevo iPhone 7. En la publicación, traducida al español el usuario afectado comento lo siguiente:

“Al menos el embalaje no se incendió”.

iPhone 7 en cuestión totalmente destrozado.

El iPhone 7 que se supone “Exploto”. Quedo totalmente destrozado después de que las llamas incineraran completamente el hardware, la posible razón de esta explosión podría ser un fallo critico en la batería que incluía este nuevo iPhone; compartiendo así, el mismo problema de los Galaxy Note 7.

 

Recordemos que el mes pasado les sucedió algo muy similar a los usuarios de Samsung, lo que desencadeno un problema muy grave, el cual encendió las alarmas de la division móvil de Samsung, obligándole a detener la producción total y la distribución global de su gama Note. Esperamos que el fallo presentado en el iPhone 7 hace algunas horas, sea un caso único y que no sea un fallo de magnitudes épicas en la que se vea afectada la gran Apple.

 

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

 

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Vía |mydrivers

Post Relacionados

Dejar Comentario