Home Apple Apple en platicas con Sharp para las nuevas pantallas OLED

Apple en platicas con Sharp para las nuevas pantallas OLED

por Jose Manuel

Apple en platicas con Sharp para las nuevas pantallas OLED. Para asegurarse de tener pantallas OLED para su producto estrella ósea el iPhone, esto para futuros lanzamientos obviamente.

Sharp anunció que invertirá 57,4 billones de Yenes

El Viernes Sharp anunció que invertirá 57,4 billones de Yenes unos $566 millones en el desarrollo de lugares para la producción de las pantallas OLED, y que estas puedan estar listas para Junio del 2018.

Mientras tanto, Apple no ha hecho comentario alguno como siempre. Este tipo de rumores o noticias las mantiene resguardadas celosamente hasta estar seguro de ello. La estrategia general de Apple es incrementar la competencia de proveedores.

La inversión Capital de Sharp en OLED es parte de los Y200 billones que la compañía ha comprometido a la tecnología OLED, parte del plan en esta estrategia esta basada en las próxima generaciones de la tecnología OLED, que promete mas imágenes nítidas y menos consumo de batería. Todo esto dedicado a pantallas para teléfonos inteligentes, según reporte de un representante de Sharp.

A mi parecer creo ya era tiempo de que Apple empezara a crear pantallas con esta tecnología OLED, si es que todo esto se lleva a cabo, muy pronto tendremos nuevos iPhones con pantallas OLED. Bueno es un decir, porque nada de esto se ha empezado a producir, hasta 2018 o tal vez nos den una sorpresa en este proximo 10 Aniversario del iPhone.

Post Relacionados

Dejar Comentario