ChatSim, servicio para usar Whatsapp sin roaming

whatsapp222.jpg

 ChatSim es un servicio de telefonía móvil que, una vez contratado, permite hacer uso de aplicaciones de mensajería móvil en el extranjero sin tener que pagar más debido al roaming.

Se puede contratar ChatSim desde tan sólo 12 euros al año

 Desde tan sólo 12 euros al año (1 euro al mes) las personas que viajen a otros países podrán hacer uso de aplicaciones como Whatsapp usando una especie de tarifa plana inernacional.

 ChatSim se puede usar en más de 120 países ya. Para usar este servicio primero tenemos que adquirir la tarjeta haciendo un único pago de 12 euros. Existen distintas opciones de contratación dependiendo de las necesidades que cada uno tenga; desde 12 euros al año, lo que nos permitiría enviar mensajes de texto y emoji pero sin archivos multimedia. Existen también créditos multimedia opcionales con recargas de 12, 30 o 60 euros con los que se podrían también enviar fotos o videos, hasta incluso realizar llamadas de voz.

ChatSim es compatible con las principales aplicaciones de mensajería

 Las aplicaciones más conocidas de mensajería serían compatibles con este sistema (Telegram, Line, Facebook Messenger, Whatsapp, etc).

El mercado se adelanta a la política

 Mientras los políticos en la Unión Europea le siguen dando vueltas a como se va a regular el Roaming, o si va a o no a desaparecer, el mercado se adelante a las necesidades de un mundo que cada vez necesita estar más conectado, tanto física, como virtualmente y lo hace buscando el equilibiro entre unas tarifas que a la vez de intentar ser razonables y asumibles por los usuarios le sean beneficiosas para ellos.

Ver página de ChatSim aquí.

Si te ha gustado esta noticia compártela en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo. Donde podrás practicar desde el chat de Spreaker. Y por supuesto visita y suscríbete en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Amazon patrocina un concurso sobre Inteligencia Artificial

Siguiente
Siguiente

iPad Pro 10", iPad Mini Pro, iPad Pro 12,9"