Home Apple El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ?

El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ?

por sonia jorge de la cruz

En el Reino Unido se han basado en unas pruebas de consumidores diciendo El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ?  dicen que sus pruebas muestran que el iPhone 7 tiene el peor de duración de batería de todos los teléfonos inteligentes actuales emblemáticos.

El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ? 

Las pruebas han revelado que la batería en el iPhone 7 no duran tanto como sus tres principales rivales. Se comparó la vida de la batería del iPhone 7, al hacer llamadas y navegar por la web, a los de los tres principales competidores de Android: el Galaxy S7 de Samsung, HTC y LG 10 G5, y los resultados fueron sorprendentes.

Es muy respetado que la organización, ya que utiliza las pruebas científicas altamente diseñados para eliminar muchas variables que pueden afectar las comparaciones más casuales.

Para comparar se hicieron unas pruebas de la vida de la batería utilizando unos  simuladores de red telefónica. Esto asegura que la intensidad de la señal es constante para cada prueba, lo cual es importante como un teléfono tiene que gastar más energía cuando está luchando para reocger una mejor recepción. También se establecio el brillo de la pantalla en cada teléfono al mismo nivel.

Diferencias no tan dramaticas…

Las diferencias observadas cuando se navego por la web a partir de datos móviles no fueron dramáticos. El HTC 10 ha obtenido mejores resultados. la gestión de 790 minutos de uso continuo. El iPhone 7 era peor, a 615 minutos. Pero no enormemente inferiores a G5 de LG, que logró 640 minutos y el Galaxy  S7 de  Samsung  en 677 minutos.

Sin embargo, las diferencias en la duración de las llamadas eran enormes. Mientras que el tercer clasificado Galaxy S7 de Samsung logró  1492 minutos. El iPhone 7 sólo logró 712 minutos. entonces…El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ?

Hay una razón bastante obvia para esto,  iPhone 7 de 4,7¨ es el más pequeño de todos los dispositivos probados, es decir, una batería más pequeña. De hecho, los resultados de la vida de la batería fueron más o menos en línea con los tamaños físicos de las bateríasde los mas grandes. Pero cuando las personas están haciendo comparaciones en las especificaciones, sigue siendo un número que va a saltara reluciar al tener una menor pantalla, y es quizás la consecuencia por la que  Apple prefiere hacer sus terminales ligeramente más gruesos con el fin de impulsar la duración de la batería.  ¿ Y tu piensas que se ha sido justo ? ¿ Al ser de una menor pantalla que sus demas competidores ?. El iPhone 7 ¿ Con la peor bateria del mercado ?

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario