Muere perro esperando a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron

Muere-perro-esperando-a-sus-dueños-en-el-mismo-lugar-donde-lo-abandonaron.png

Muy triste!, el perro que esperaba a su dueño que lo abandonó hace más de un año, muere arrollado por un vehículo.

Su historia se hizo viral en las redes sociales. Algunas personas afirmaron ser sus dueños, pero el perro simplemente se escapaba y se negaba a ir con ellos.

El perro, al que llamaron Loung. Tenía tres años de edad, de raza tailandés. Se cree que cayó del vehículo de su propietario en la carretera principal de Sukhumvit en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburique conecta Bangkok y Camboya. Otros afirman que simplemente fue abandonado sin ningún remordimiento.

Loung siempre esperó en la calle de Sukhumvit. El recorría diariamente la misma carretera donde lo habian abandonado. Con su mirada fija en la carretera y viendo pasar miles de autos. El permaneció atento a los pies de la carretera, convirtiéndose en todo una celebridad entre los pobladores de Chanthaburi.

Muere perro esperando a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=JHmPP3JLQKA[/embed]

Fueron los mismos vecinos quienes le brindaron alimentación y, pese a sus repetidos intentos por darle techo, Loung siempre volvía al mismo lugar.

Hace pocos días, la prensa local informó que el animal fue hallado muerto tras haber sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Sin embargo, su lealtad quedó en la memoria de todo Ban Nong Khon.

La historia de este perro me ha conmovido mucho por su lealtad y amor hacia sus dueños, aunque no se sabe exactamente si fue abandonado o cayo por accidente del auto de su dueño, yo me siento triste e indignada el saber que aun sigue habiendo personas tan irresponsables e insensibles, que no saben de lealtad ni de responsabilidad hacia los animales.

El club de los amantes del perro en Chanthaburi tomaron el cadáver para darle un entierro digno en el distrito de Tha Mai.Fuente original de: Bangkok post

Anterior
Anterior

Nuevos Pixel y Pixel XL, móviles hechos por Google

Siguiente
Siguiente

Android tiene infectada su Play Store por un virus