Nuevos Pixel y Pixel XL, móviles hechos por Google

Pixel_XL_Family-US_ONLY.0.jpg

Muren los Nexus, nacen los Pixel. El día de hoy se realizó un pomposo evento por parte de Google. Un evento que, aunque fue corto, estuvo lleno de emociones. Pero con muy pocas sorpresas. Meses atrás, toda la Internet se plago de fotos, renders, filtraciones y más filtraciones. Dejando al descubierto los nuevos smartphones insignia de la gran G. En este evento se afirmó lo que los fans ya sabían. Se presentaron los Pixel y Pixel XL, Smartphones que, aunque no innovan en mucho, se ven muy completos en cuanto a prestaciones y servicios.

[gallery type="slideshow" link="none" size="full" ids="20300,20299,20301,20302,20303,20304,20305,20296,20306,20307,20297"]

Google Assistant

Pixel es el primer teléfono con el nuevo Asistente de Google. Este asistente se activa al mantener presionado el botón de inicio o decir "Ok, Google". El Google assistant se utiliza para mostrar fotos desde un momento o lugar determinado. También reproduce cualquier canción que usted le pida. Del mismo modo, se integra la funcionalidad de Google Now en Tap. Que permite al usuario deslizar las tarjetas de información en la pantalla. Tal como el nombre de algún restaurante. Además ofrece mayor información, tales como calificaciones por parte de otros usuarios y la dirección de aquel restaurante. También, el bot, de Google tomará su reserva para ese mismo restaurante. Utilizando sólo los mensajes de voz.

La mejor cámara del mercado

La cámara trasera de los Píxel y Pixel XL obtuvieron una puntuación de 89 por parte DxOMark. Cuya calificación es la más alta jamás vista. Ese punto de referencia no es la medida más consistente de buen rendimiento. Pero al menos es un indicador del potencial del sensor en los nuevos teléfonos pixel.

Su cámara trasera tiene una resolución de 12,3 megapíxeles con high pixel de 1,55 micrones y una apertura focal de f / 2.0. Google afirma que su nueva cámara tiene "es la cámara más rápida tomando fotos". También hay muy intrincada, estabilización de vídeo basado en el uso del giroscopio. Sin embargo, cabe recalcar que no hay estabilización óptica de imagen para fotos fijas.

Almacenamiento ilimitado en la nube

Google permitirá el almacenamiento ilimitado y gratuito sin importar que tan grande sea el tamaño de los archivos. Gracias al almacenamiento en la nube de Google, el usuario podrá almacenar cientos y cientos de archivos multimedia. Desde una buena foto, hasta un gran vídeo con resolución 4k, todo esto sin preocuparnos por el espacio de la memoria interna.

Conectividad y actualizaciones

Los usuarios del pixel obtendrán siempre las últimas actualizaciones de Android directamente desde Google tan pronto como estén disponibles. La compañía pensó en el día a día de los usuarios, de esta manera procuro incluir una carga rápida que consigue hasta 7 horas de energía con 15 minutos de carga. Google también ha construido un soporte técnico telefónico en vivo las 24 horas, por lo que un operador de soporte técnico puede ver exactamente lo que está en su pantalla y así ayudar mejor.

En cuanto a hardware, los teléfonos del pixel están hechos de aluminio con una gran ventana de vidrio en la parte posterior, que rodea a la cámara, el flash, y el sensor de huellas digitales. El Pixel XL tiene una batería de 3,450mAh y el Píxel tiene una batería de 2,770mAh. Ambas pantallas son AMOLED, ambos dispositivos tienen 4 GB de RAM, USB-C, una selección de 32 GB o 128 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.2 y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Los precios comienzan desde $649 para el Pixel con la pantalla de 5 pulgadas, con 32 GB de almacenamiento, disponible para la pre-venta desde hoy. Ese número se amplía hasta $749 con 128 GB de almacenamiento. La versión XL del Pixel iniciara con un precio de $769 32 GB, o $ 869 para el Pixel XL con 128 GB.

Google te da a elegir 3 colores, negro, plata y azul (edición limitada), se podrán conseguir principalmente con Verizon en los EE.UU.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de YouTube Applelianos.

 ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Vía |TheVerge
Anterior
Anterior

Yahoo espiaba para el FBI y para la NSA

Siguiente
Siguiente

Muere perro esperando a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron