Home IOS 10 IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

por sonia jorge de la cruz

IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS anterior. iOS 10 ya está instalado en más de dos terceras partes de los dispositivo IOS activados en su base de instalación, registrando un 66,7% veintisiete días después de IOS 10 fuera puesto en libertad de acuerdo a Fiksu. Mixpanel también está confirmando que IOS 10 esta siendo adoptado de maneral brutal y superando el 66% desde el domingo.

IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

Como se muestra en el gráfico,  IOS 10 tiene la tasa de adopción más rápida que cualquier actualización anterior. Un mes después de la liberación. Curiosamente, el IOS 10 inicialmente estuvo por detrás de iOS 6, 7 y 9 hasta aproximadamente dos semanas.  La tasa de actualización a continuación, pulgares hacia arriba para tomar la primera posición al final del mes de  septiembre.

 

IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

 

Estas métricas de Fiksu y Mixpanel miden la tasa de adopción de los usuarios activos de IOS con base de instalación. Ya que el seguimiento de los iPhones y iPads son seguidos  en el uso de la  web. IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

Antes de que iOS 10 fuera liberado, fue instalado iOS 9 en un  88% de la base en los  dispositivo activos. Menos de un mes más tarde, el IOS 10 ya está en la mayoría de los iPhone, iPad y iPod touch. En la actualidad hay más dispositivos en uso con iOS 10 que iOS 9. Esta es la captación sin precedentes fuera del ecosistema de Apple.

El pico inusual de dos semanas después del lanzamiento de iOS 10 es difícil de explicar. Ya que inicialmente parecía que el IOS 10 sería la actualizacion menos instalada que  IOS 9 durante muchos meses. IOS anteriores no cuentan con el mismo patrón de crecimiento.

 

IOS 10 una adopción mas rápida que cualquier IOS

 

Métricas de Fiksu y Mixpanel

Una ráfaga de nuevos usuarios de iPhone con sus unboxing de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus contribuyó probablemente, que la subida de IOS 10 preinstalados halla crecido. Aunque Apple tendrá vendido muchos millones de iPhone 7 hasta el momento. No explica la mayor parte del salto. Donde la adopción de iOS aumentó un 20% entre el 27 de septiembre y 4 de octubre.

Una cosa a tener en cuenta es que Apple no presiona agresivamente a sus clientes a actualizar a iOS 10 cuando se envía el software. El flujo inicial de actualizaciones proviene de personas que visitan de manera proactiva la actualización de software en la configuración de IOS. Y si desean puede iniciar la actualización. Apple hace poco envío una notificación a las personas que aún no han actualizado. Pero se retrasó por una semana o más.

Es posible que Apple estaba esperando enviar muchas alertas de actualización de iOS 10 hace dos semanas. El lanzamiento de iOS 10.0.2  que fue publicado el 23 de septiembre también habrá provocado advertencias de actualización recientes  para sus usuarios, que pueden haber contribuido al aumento repentino de la adopción. Los problemas con el sofware de IOS 10 también pueden haber hecho que las personas esperan unas semanas antes de comprometerse con la ultima actualización.

IOS 10.1, se encuentra actualmente en fase beta

La próxima versión de IOS 10.1, se encuentra actualmente en fase beta para los desarrolladores y probadores de betas públicas que se dará a conocer a finales de este  año. Incluye varias mejoras, añadiendo notablemente un modo de profundidad de campo bokeh ‘Retrato’ para los propietarios del iPhone 7 Plus, que se aprovecha del sistema de doble cámara.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario