Home keynote No esperes una Surface Book 2, Nuevos MacBook Pro

No esperes una Surface Book 2, Nuevos MacBook Pro

por sonia jorge de la cruz

No esperes una Surface Book 2. Nuevos MacBook Pro a la vista, Apple y Microsoft van a desvelar nuevos equipos en las próximas semanas. Pero los fans de Windows con la esperanza de ver un nuevo Surface Book 2 o un Pro 5 en las tiendas esta Navidad. Están a punto de ser decepcionados por Microsoft.

No esperes una Surface Book 2, Nuevos MacBook Pro a la vista

De acuerdo con Paul Thurrott, Microsoft llevará a cabo una importante conferencia de prensa el 26 de octubre en la ciudad de Nueva York. Los detalles son vagos, aparentemente. Pero sí recibió una invitación para el evento.

Microsoft no va a refrescar la Surface Pro y Surface Book 2 se reservan este año, dice Thurrott.. El Pro 5 y la Suface Book 2 parece que solamante estarían  llegando para la primavera del 2017. Por lo que no se presentará en este evento. Además, no va a haber un teléfono Surface Phone o Banda 3. Microsoft no está seguro sobre la fabricación de los teléfonos de la Surface Phone, y la Banda 3. No esperes una Surface Book 2, Nuevos MacBook Pro

Sin embargo, Microsoft dará a conocer nuevos productos como la Surface en el evento. «Casi con toda seguridad,» varios periféricos, y «posiblemente» la Surface rumoreado como la » Todo En Uno » se encuentran en las tarjetas de presentacion.

 

 

La empresa no explicó el problema de programación

Windows será el foco principal de todo el evento, ya que Microsoft dará a conocer el próximo capítulo en la historia de Windows 10. Noticias acerca del Windows 10 para PC, Xbox One, y HoloLens, y el nuevo hardware de Windows de otros fabricantes de PC podría ser revelado en su próxima presentacion.

Lo que es interesante sobre este evento de Microsoft, es Windows. «Es es un día antes del evento de Apple para anunciar nuevos MacBooks el jueves 27 de octubre – si Apple movio la fecha para comunicar sus ganancias del 27 al 25 para hacer espacio para un evento», señala John Gruber.

Apple movió recientemente la fecha de su conferencia de las ganancias del 27 de octubre al 25 de octubre debido a un horario en conflicto. La empresa no explicó el problema de programación, lo que provocó especulaciones de que su caso MacBook rumoreado 2016 se llevará a cabo el 27 de octubre.

Se espera que Apple presente un radical rediseño del MacBook Pro este año, así como otros productos Mac. El MacBook Pro 2016 será más delgado y más ligero que sus predecesores, vendría con una pantalla OLED secundaria que reemplazaría la primera fila y mostraria los accesos directos del teclado.

 

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario