Nuevos iMac, fecha de lanzamiento y especificaciones

0ec5a3e1efbd2988a556b605cc42cdeb.jpg

Los Nuevos iMac, fecha de lanzamiento y especificaciones, Cuando se trata de los Mac de Apple, hay un fuerte énfasis que se coloca en su gama de los MacBook de los ordenadores portátiles. Sin embargo, Apple también ofrece una serie de variantes de escritorio de su plataforma Mac. Incluyendo principalmente, el iMac. El Mac " Todo En Uno " es debido a una mejora en el año 2016. Junto con las actualizaciones de los MacBook Pro de Apple. Sin embargo, todavía no se sabe casi nada acerca de un nuevo iMac. Así que cuando se actualicen estarán disponibles los iMac. Y puesto qué sus características le darán una ventaja sobre el MacBook Pro. Que está previsto que se anunciará en la misma keynote.

Nuevos iMac, fecha de lanzamiento y especificaciones

Es de conocimiento de todo el mundo que Apple tiene un gran evento a finales del 2016. Ya sea para fines de octubre o principios de noviembre. También es cada vez más evidente que el evento se centrará en su Mac.  De momento Apple no ha hablado mucho  últimamente. Con esto en mente, y de acuerdo con iTech Post. Aquellos que buscan un iMac actualizado tendran que esperar el nuevo " Todo En Uno " para ser lanzado junto con el nuevo MacBook Pro. Que a su vez se espera que presente durante la última parte de 2016.

También vale la pena tener en cuenta es el hecho de que Apple recientemente actualizó su nuevos iMac en octubre del año pasado. Con esto en mente, una versión de octubre sería completamente natural para el nuevo iMac de Apple y les permitiría concentrar sus esfuerzos en octubre sobre la totalidad de sus gamas Mac.

  

Dicho esto, no es una certeza a ciencia cierta que Apple planea mostrar un nuevo iMac actualizado en su proximo evento en el mes de octubre. Como los fans de Apple son más conscientes, el gigante de la tecnología tiene una serie de eventos durante todo el año, cada uno utilizado para anunciar y lanzar nuevos productos. Ante los rumores de que Apple tiene muchos  de nuevos dispositivos que mostrar en su próximo evento de octubre, incluyendo un nuevo MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini, hay una posibilidad de que la empresa de los cupertinos presente el lanzamiento de su nuevos iMac en 2017.

¿Qué nuevas características tendrá el iMac?

Apple no actualiza su gama iMac con tanta frecuencia. Mientras que Apple ha mejorado el iMac " Todo En Uno " considerablemente con nuevas características en los últimos años, la empresa ha mantenido un conjunto de características y un factor de forma bastante familiar. Dicho esto, de acuerdo con la Universidad Herald, se espera que el modelo iMac del 2016 traiga consigo especificaciones similares a la nueva MacBook Pro 2016. No es una sorpresa teniendo en cuenta que el iMac y MacBook Pro siempre han sido bastante similares cuando se trata de las especificaciones.

La mayor actualización  se espera que sea una pantalla de 5K. Apple tiene un buen historial  al utilizar sus iMac para mostrar sus últimas y más grandes pantallas. Por lo que tendría sentido para el nuevo iMac. Para tomar ventaja de una pantalla de este tipo. Sea o no asi, el nuevo MacBook Pro haría lo mismo, habra que seguir esperando.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

No esperes una Surface Book 2, Nuevos MacBook Pro

Siguiente
Siguiente

Steve Wozniak: Apple acertó al eliminar el Jack del iPhone