Home Apple Apple anuncia los planes de I + D en China

Apple anuncia los planes de I + D en China

por sonia jorge de la cruz

Apple anuncia los planes de I + D en China. Incluso antes de que Apple haya construido su primera I + D en el centro de Beijing. Tim Cook, ha anunciado que la segunda está en camino. Reuters informa que la segunda será en el mayor distrito industrial del país, de Shenzhen.

Apple anuncia los planes de I + D en China

La compañia de la manzana comento  que este centro se centró específicamente en la misma Apple donde  permitira trabajar más estrechamente con sus socios de fabricación en el país  asiático.

» Estamos muy contentos de  la apertura de un nuevo centro de investigación y desarrollo para el próximo año por lo que nuestro equipo de ingeniería puede trabajar aún más estrechamente y en colaboración con nuestros socios de fabricación», dijo el portavoz de Apple con sede en Cupertino Josh Rosenstock en los comentarios enviados por correo electrónico «.

El fortalecimiento de las relaciones con las universidades locales es un objetivo secundario, añadido Rosenstock.

Mientras que el centro de Beijing puede ser en gran parte orientada por motivos políticos, la empresa busca establecer una mejor relación con el gobierno chino, un centro de Shenzhen tiene mucho mas sentido para una empresa que siempre se ha dicho que la viabilidad de fabricación es una consideración clave desde las primeras etapas de diseño de nuevos productos, y por ese motivo Apple anuncia los planes de I + D en Chini+d

La importancia de Shenzhen como un centro de fabricación deriva de ser la primera zona económica especial de China, que permite la entrada de inversiones de empresas extranjeras sin la aprobación previa del gobierno central. Los incentivos fiscales también se proporcionan para fomentar el crecimiento, y la ciudad es el hogar de muchas empresas de tecnología.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha «Applelianos» en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario