KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13"

macbook-pro-concept-1.jpg

KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13" segun el analista de KGI muy fiable pues sabe mucho referente a los nuevos productos que  Apple presentara esta semana. Ha publicado un informe el sábado diciendo sus predicciones para el plan de trabajo que  Apple tiene para sus Mac antes del evento que nos puso en  comunicación para el 27 de octubre. El informe dice que Apple lanzará tres nuevos MacBooks en el evento. Un nuevo MacBook de 13 pulgadas, una nueva de 13 pulgadas para MacBook Pro y una nueva de 15 pulgadas MacBook Pro.

KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13"

Se llega a decir que los nuevos iMacs y la pantalla externa Apple no seran presentandos este año. Por lo que deberemos esperar hasta la primera mitad del 2017.

KGI no sabe si Apple dará a conocer a principios de la primera mitad de años y principios de años (marzo). Los nuevos iMacs o la nueva pantalla de cine (como se detalla que tiene un panel de 27 pulgadas) en el evento, pero Ming-Chi Kuo parece confiar en que Apple no lo presentara en este evento que se celebrara este 27 de octubre. Si tu estas esperando un nuevo Mac Pro, entonces el pronóstico sigue siendo incierto. Kuo simplemente no menciona el producto en ningun momento.

Hemos informado anteriormente de que Apple está desarrollando una nueva pantalla externa 5K con una GPU integrada. La noticia de lo KGI sí espera que Apple lo anuncie y esto si que sera interesante. Tres nuevas portátiles Mac en total a través de dos líneas de productos. KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13"

  KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13" 

El nuevo MacBook Pro Retina, se espera que incluya el Touch ID

Una función de fila de OLED encima del teclado y nuevos elementos internos, será su debut en los dos tamaños de pantalla de 13 pulgadas y de 15 pulgadas.

El nuevo panel de la pantalla OLED puede ser muy parecido como se muestra en la imagen de esté articulo. La rumorología sugiere que la pantalla nos mostrará los comandos contextuales y los accesos directos en función de la aplicación que utilicemos  actualmente. Un informe dice Macotakara que los nuevos ordenadores portátiles contarán con un sólo puerto USB-C (respaldado por Thunderbolt 3). Y que no utilizara un conector de corriente MagSafe para la cargar.

El informe KGI tambien nos dice que el nuevo MacBook Pro tendrá "muchas" mejoras importantes. Pero no entra en detalles. No está garantizado que todas las funciones esten necesariamente disponibles en todos los tamaños. Tanto el 13 como el de  15 pulgadas. Si Apple sigue la tradición, las especificaciones más altas se reservarán sólo para el modelo de 15 pulgadas. Los nuevos MacBook Pro son desde hace mucho tiempo; los modelos que se venden actualmente para el sector profesional. Y en teoria deberia de venir con los chips de Broadwell. KGI: Nuevos Macbook y Macbook Pro de 13"

"13 pulgadas MacBook"

El otro producto que comenta KGI dice que viene es un nuevo "13 pulgadas MacBook", como sucesora del Macbook  lanzado por primera vez en 2015. Por cierto, esta no es la primera vez que KGI dice que Apple está en el desarrollo de una nueva versión de la Macbook 2015. KGI no hace ninguna mención de cualquier cambio en la línea de MacBook Air.

Sería un poco extraño tener tanto un 12 pulgadas y 13 del MacBook de Apple en su linea de forma simultánea, ya que son tan similares. Por desgracia, KGI no entra en detalles sobre lo que el nuevo MacBook de 13 pulgadas. Tal vez la versión de 13 pulgadas sea más potente, y que cuente con mejores especificaciones internas y un chasis un poco más grande.

Anterior
Anterior

Apple libera la actualización de IOS 10.1

Siguiente
Siguiente

Apple se olvida de celebrar el mítico iPod