Home Microsoft Microsoft apuesta por Realidad Virtual, próxima actualización

Microsoft apuesta por Realidad Virtual, próxima actualización

por SrPresi

 Microsoft apostará por la Realidad Virtual con Windows 10 Creators Update, su nueva actualización.

 En el evento especial de Microsoft han aprovechado para anunciar que la próxima actualización de Windows 10, su sistema operativo de escritorio, móvil y consolas, estará enfocada principalmente en generar herramientas para la producción y el consumo de contenido de realidad virtual y realidad aumentada.

Esta actualización  llegará en primavera

 Esta será una actualización que no llegará hasta la primavera de 2017, también incluirá compatibilidad especial con videojuegos en 4K y stream integrado.

«Nuestro mundo es en 3D»

 Con este lema deja bien claro que apuesta por un futuro de realidad aumentada y realidad en 3D. Potencia así esta vía de mercado. Microsoft potenciará la democratización de la creación de contenido en 3D a través de soporte nativo del sistema y herramientas especiales para la creación (y el consumo de contenido).

 Una nueva era y un salto hacia delante en la forma de consumo de contenidos, en la creación y en la interacción a través de medios informáticos y electrónicos está a punto de llegar. Un futuro multimedia más parecido al real parece ser el que se nos avecine.

 Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense. Fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales.

 Ver aquí la fuente principal de esta noticia.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario