Un zumo hace millonario a un vagabundo

smoothiefeature.jpg

 Khalil Rafati pasó de vivir en las calles como un vagabundo a hacerse rico gracias a un zumo de creación propia.

 Khalil Rafati era un niño de Ohio, EEUU, que sufría abusos sexuales. Decidió huir a California, ya con 23 años. Allí su vida cambió. Triunfó con un negocio de venta de coches deportivos. Llegó a tener clientes famosos. El problema es que no se conformó con esto y decidió meterse también en el mundo de la venta de heroína. Droga que también cometió el error de consumir.

 Otro giro en su vida. Tuvo un par de ataques al corazón, se quedó en su casa, vivió en las calles y acabó en la cárcel.

 Una vez que salió de la cárcel y consiguió desengancharse de la heroína, sobre el año 2003, fundó un centro de rehabilitación para ayudar a quienes habrían padecido unas circunstancias como las suyas. Fué allí dónde inventó Wolverine, un smoothie de plátano, dátiles, maca, polen y jalea real.

Un zumo que ayuda a desengancharse de las drogas

 Este zumo presume tener unas propiedades rejuvenecedoras y fortificadoras que ayudarían a los pacientes en la primera fase de sobriedad de después del desenganche del consumo de drogas.

 Pues otro giro más en su vida. Este zumo triunfó en el mercado y se ha convertido en el smoothie favorito para muchos famosos y por el que la gente hace cola, siendo el producto estrella de su empresa SunLife Organics. En California ya hay seis locales de esta cadena.

 La vida da muchas vueltas, no sabemos cual será nuestro destino ni qué será lo que haga que éste cambie. Como podemos ver, hasta un zumo puede hacer que todo cambie.

 Ver fuente de esta notica aquí.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos. Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Microsoft apuesta por Realidad Virtual, próxima actualización

Siguiente
Siguiente

Love Joule, donde las japonesas se masturban