Los AirPods saldrán a la venta más tarde

Tecnologia_153747975_15753431_1706x960.jpg

 Los tan esperados AirPods de Apple, que tenían prevista su salida para finales de octubre, retrasan su salida al mercado.

 Aunque en la página web de Apple, todavía a día de hoy,  anuncian su salida para finales de octubre, ésta se retrasará. Y todavía no hay una fecha oficial definitiva para la salida al mercado de este producto.

 Los AirPods son unos sofisticados auriculares creados por Apple. Pueden conectarse inalámbricamente con los dispositivos. Detectan cuando están puestos y detienen la reproducción cuando el usuario se los quita.

Los AirPods todavía no están listos

 Parece que el producto no está listo del todo. Los de Cupertino necesitan más tiempo para la entrega a los clientes. Apple prefiere esperar a tener los AirPods en perfectas condiciones, con la calidad que se espera de los productos de la marca.

 Algunos periodistas han tenido acceso a versiones no finales de este dispositivo y han reportado problemas.

 Por medio de TechCrunch se ha publicado el siguiente anuncio:

"La reacción a los AirPods ha sido increíble. No creemos en lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo para entregarlo a nuestros clientes"

 Si es por calidad está claro que es mejor esperar pero ¿metió la pata Apple anunciándolos demasiado pronto?. Hay quien piensa que este retraso, que está siendo ya muy común en los productos de la manzana, está hecho a propósito por Apple para generar ansiedad y generar una publicidad indirecta. Lo cierto es que entre el iPhone negro brillante, los todavía no anunciados iMacs nuevos y ahora lo AirPods Apple está enfadando los amantes de su casa y puede llegar hasta a perder clientes. El que juega con fuego es fácil que se queme.

 Ver fuente principal de la noticia.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Vacunas del futuro, se podrán descargar desde internet.

Siguiente
Siguiente

Anorexia sexual una nueva plaga