Home Accesorios iPhone Como saber si una funda es original

iPhone Como saber si una funda es original

por sonia jorge de la cruz

iPhone Como saber si una funda es original. Esto que parece una obviedad no lo es tanto, cuando a veces quieren venderte gato por liebre. Son muchos los amigos que pretenden vendernos fundas falsas como si fueran originales.

Evidentemente, la primera prueba de falsedad en el precio. NO es lo mismo pagar por una funda original de Apple para nuestro iPhone 55 euros a otra que nos oferten por 6 euros. Es una diferencia de precio significativa.

Ahora bien tendremos que elegir entre ahorrarnos unos euros y disfrutar de una calidad. O tener varias fundas falsas al precio de una original.

Las fundas o carcasas chinas están muy logradas y casi son una copia exacta de las originales. Muchas veces solo comprobando la calidad del interior de la carcasa o la terminación de la misma nos daremos cuenta que no es original.

Posiblemente si podemos comprobar in situ esas fundas falsas con nuestro iPhone comprobaremos que no se adaptan del todo bien a nuestro terminal. En cuanto a la calidad de la piel, lo comprobaremos con el paso del tiempo, que tiene un periodo de vida mucho más corto que el producto original. Claro que va a cumplir la misión de proteger nuestro iPhone pero al no ajustarse al 100 % podríamos llevarnos alguna desagradable sorpresa.

Ahora solo tú puedes decidir si prefieres invertir esos 55 euros en una solo carcasa o tener por ese mismo precio varias fundas de diferentes colores. Aunque no cumpla a la perfección con la misión de proteger tu telefono en su totalidad.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, note pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre tecnología. Donde podrás hacernos llegar tus dudas y comentarios a través del chat y desde donde estaremos encantados de contestarte. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA. 

 

Post Relacionados

1 comentar

Henry 24 abril, 2018 - 09:29

En todo el artículo no has dado ningún detalle de cómo saber si es original o falsa.

Reply

Dejar Comentario