Sexo en la ventana de un hotel (video)

ws_Black_Window_Wallpaper_1920x1200.jpg

Sexo en la ventana de un hotel. Hacia días que no teníamos un video de estas pilladas que ya se están volviendo algo tradicional. Y como no desde su publicación viral en las redes sociales.

En esta ocasión la pillada sexual nos llega de la mano de unos trabajadores. Que se encontraban en el lugar preciso en el momento idóneo. La pareja protagonista de la historia se encontraba alojada en el Motel One en la capital londinense.

Cuando decidieron tener este encuentro sexual no pensaron que iba a ser compartido en el mundo ¿o sí? quién sabe. Es a lo que te arriesgas si practicas sexo contra los cristales del motel y a plena luz del día. Quizás en el fragor de la batalla no se percataron de que una indiscreta cámara les estaba haciendo protagonistas de uno de los videos más vistos de la semana.

Aunque sinceramente no creo que les importe demasiado dado el carácter exhibicionista de la pareja, deben de estar encantados de sentirse reyes por un día.

En fin como siempre la viralidad del video no se ha hecho esperar demasiado y ha sido difundido de inmediato a lo largo y ancho de la geografía mundial. Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Tutorial, ver foto contacto en llamadas iPhone

Siguiente
Siguiente

Desapariciones inexplicables en Applelianos Podcast