Home Noticias Xiaomi, Amazon bloquea su venta en Europa

Xiaomi, Amazon bloquea su venta en Europa

por sonia jorge de la cruz

Xiaomi no tiene el mismo problema que Samsung con el Galaxy note 7. Pero si los cargadores que vienen con el terminal chino. Parece que los cargadores que acompañan a los Xiaomi han protagonizado incendios o explosiones. Así que Amazon se ha puesto manos a la obra y ha paralizado su venta mientras perdura el problema con estos cargadores.

Los terminales de Xiaomi se pueden usar sin peligro alguno, siempre que para cargar su batería se haga uso de cualquier otro cargador diferente al que suministra la marca.

Xiaomi Amazon bloquea su venta en Europa

Ya hace unos meses la Comisión Europea avisó del potencial riesgo de estos cargadores. Ya que al no estar homologados podrían ocasionar peligro de explosión.

Como todos sabemos la marca china está poco a poco incursionando en otros mercados diferentes al de su país de origen. Aunque aún no ha llegado de manera oficial al continente europeo.

Puedes hacerte con un terminal de la marca Xiaomi por cauces legales aunque no oficiales. Por este motivo los trámites de homologación de estos cargadores aún no están completos. Mientras se soluciona el problema, lo mejor que puedes hacer si eres usuario de Xiaomi, es utilizar cualquier cargador diferente a los entregados por la marca china.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta web. Además, no te pierdas nuestros podcast diarios y en directo sobre tecnología. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario