Home Aplicaciones LINE podría comprar Vine

LINE podría comprar Vine

por sonia jorge de la cruz

LINE, es una de las empresas que podría estar interesada en la compre de Vine. Hace unos días Twitter anunciaba el abandono de la popular app. La razón del desentendimiento por parte de Twitter básicamente económica. Ya que Vine le costaba al mes más de 9 millones de euros.

Tras el anuncio del abandono por parte de Twitter, han sido varias las empresas interesadas en su compra. Una de ellas la conocidísima LINE. Esta empresa japonesa pretendería con esta adquisición, la ampliación de su apuesta audiovisual.

LINE es muy conocida por sus servicios y juegos además del uso de su chat. Con esta adquisición podrían dar un nuevo impulso a su aplicación.

Fueron muchos los usuarios de Vine los que lamentaron el anuncio de Twitter de dejar de darle el soporte y cerrarla en los próximos meses. Por eso y por las varias ofertas que le han llegado por su compra, Twitter está dispuesto a que Vine siga adelante. No sin antes llevarse un cuantioso beneficio. Veremos al final quien se lleva el gato al agua y se hace con Vine esta popular aplicación. Seguramente para los viners esta sea una buena noticia.

SI te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Y desde donde estaremos encnatados de contestarte. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario