¡Podcast Applelianos! Martes día 8 noviembre

mercedesgbarrera.jpg

¡ Podcast Applelianos !  Podcast del Martes Noche. Como siempre en el podcast os hemos traído nuevas noticias sobre el mundo de Apple, ya sabes que nos ayudas mucho dandole like y compartiendo el podcast, muchas gracias a todos por escucharnos.

¡Podcast Applelianos! Martes día 8

Temas que se trataron en el Podcast : 

Apple adquiere la tecnología y fuerza laboral del servicio de música Omnifone

El interés de Apple en Omnifone fue publicado por primera vez en julio pasado por MacRumors, pero no fue confirmado sino hasta ahora. Para tener una idea del acuerdo entre las dos compañías. Para tener una idea de lo que es Omnifone, recordemos que la compañía ha servido como columna vertebral para varios servicios de música lanzados a través de asociaciones con compañías como LG, Samsung, Vodafone, BlackBerry, Sony, entre otras.

 Android ahoga a Apple

Google bate récord tras vender el 88% de los 375 millones nuevos «smartphones» vendidos en el tercer trimestre de 2016, según Strategy Analytics.

También en el podcast:

XIOAMI, AMAZON BLOQUEA SU VENTA EN EUROPA

Xiaomi no tiene el mismo problema que Samsung con el Galaxy note 7. Pero si los cargadores que vienen con el terminal chino. Parece que los cargadores que acompañan a los Xiaomi han protagonizado incendios o explosiones. Así que Amazon se ha puesto manos a la obra y ha paralizado su venta mientras perdura el problema con estos cargadores.

Apple mejora la accesibilidad para los aparatos de audición en iOS 10

Como siempre, Apple nunca se olvida de aquellos usuarios que tienen algún tipo de necesidad especial en sus productos. Y la llegada ( o al menos presentacion ) de los AirPods ha hecho que los que necesiten audífonos para amplificar el sonido que escuchan den un salto hacia adelante en hacer sus vidas algo más cómodas.

Renuncia funcionario por burlarse de quienes no tienen iPhone 7

Enrique Ruiz Valdez, director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Sinaloa, se burló de quienes no comprarán el nuevo smartphone de Apple.

 

Anterior
Anterior

Apple adquiere la tecnología y fuerza laboral del servicio de música Omnifone

Siguiente
Siguiente

Luca Todesco publica fotos de un iPhone 7 con iOS 10.1.1 jailbroken