Samsung Galaxy J5 estalla en Francia

maxresdefault-1.jpg

Samsung Galaxy J5 estalla en Francia. Parece que la pesadilla no ha terminado para la empresa surcoreana.

Cuando aún tenemos muy presente todos los problemas que ha ocasionado el Galaxy Note 7 con sus incendios y explosiones,. Nos llega desde Francia un nuevo caso con otro terminal de Samsung.

Samsung Galaxy J5 estalla en Francia

Lamya Bouyirdane, compró el pasado mes de junio un Samsung Galaxy J5. Y lo hizo a través de una empresa de internet que ofrece considerables descuentos. Hasta ahora no había tenido problemas con este terminal. Pero hace unos días mientras se encontraba en una reunión familiar, le pidió a su hijo de cuatro años que le acercara su teléfono móvil. Cuando lo tuvo entre sus manos noto un calor fuera de lo normal en su teléfono. Y observo como se está hinchando rápidamente. Por lo que opto por tirarlo al suelo. En breves segundos comenzó a salir humo y acto seguido se incendió, estallando la parte de atrasa del celular.

La señora Bouyirdane tiene pensado demandar a la compañía Samsung por este incidente. Del que por otra parte no hay que lamentar más que la perdida del teléfono.

Un año horribilis para Samsung.

La empresa Samsung ha tardado unos días en pronunciarse sobre este incidente. Pero un portavoz de la surcoreana declaró," No podemos comentar en este incidente específicos hasta que obtengamos y analicemos con detalle el dispositivo. La seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra principal prioridad. Y queremos trabajar con cualquier cliente que haya tenido una situación con un producto de Samsung para investigar el asunto y apoyarlos. Los problemas del Galaxy Note 7 son específicos a ese modelo".

La verdad que este está siendo un año horribilis para Samsung. Después de suspender por completo la fabricación del Galaxy Note 7 debido a los problemas de incendios y explosiones que estaba causando este terminal. Y más recientemente la retirada de varias unidades de sus lavadoras. Que también parece  han tenido algún problema con las explosiones.

Está claro que este no es el año de Samsung. Esperemos que se recupere pronto de este nuevo varapalo.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. NO te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre tecnología. Además de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Whatsapp no compartirá nuestros datos con Facebook

Siguiente
Siguiente

Los Simpsons lo vuelven hacer