Home Aplicaciones Whatsapp no compartirá nuestros datos con Facebook

Whatsapp no compartirá nuestros datos con Facebook

por sonia jorge de la cruz

Whatsapp no compartirá nuestros datos con Facebook. Parece que la presión de la Unión Europea ha dado resultado.

Whatsapp anunció que compartiría los datos de los usuarios con Facebook, y la respuesta de algunos países no se hizo esperar. Primero fue Alemania a la que siguió Reino Unido y finalmente fue Europa, la que ha presionado para que esto se paralizara. Facebook ha admitido que ha sido cuestionado por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea.

La dimensión que han cobrado las protestas ha obligado a Whatsapp a paralizar ese traspaso de datos de los usuarios. Así que de momento y en Europa, podemos respirar tranquilos ya que tanto nuestros números de telefono, como cualquier otro dato significativo  no serán compartidos.

Los países que han ejercido presión

Desde que se hizo el cambio en la politica de privacidad de Whatsapp, han sido muchos los países que han ejercido presión para que cejara en su empeño. De momento esta paralización es algo temporal, pero por algo se empieza. Ojalá el resto de países consigan el mismo resultado y nuestros datos privados sigan siéndolo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Y desde donde te responderemos encantados. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario