Photoshop Express añade collages automatizados en iOS

pe.png

Photoshop Express añade collages automatizados en iOS. Adobe ha actualizado su aplicación Photoshop Express para iPhone y iPad. Para permitir la creación automática de collages de fotos, y también añadir soporte para Google Fotos.

Photoshop Express añade collages automatizados en iOS

La compañía a dicho que el collage-creación era su característica más solicitada. Y que collages 'estudio' calibre, se puede crear automáticamente en 5-7 pasos.

" La Creación automática de alta calidad y compartir dignos collages impresionantes con un potente diseño inteligente y Estilo de opciones de automatización de transferencia. (Esto no es habitual su aplicación de fotos de diseño falsa) ". 

Soporte para Google Fotos significa que las fotos almacenadas en el servicio gratuito en la nube de Google se pueden descargar directamente en la aplicación. Las modificaciones realizadas y luego la creación terminada subidos a Google.

Photoshop Express añade collages automatizados en iOS

Mientras que los usuarios de iOS, muchos optan por permanecer enteramente dentro del ecosistema de Apple, esta proporción significativa de nosotros que usamos Google Fotos en lugar de iCloud para su almacenamiento gratuito, ilimitado de fotos de alta resolución y vídeo de 1080p. La capacidad para importar directamente nuestras fotos y la exportación dentro y fuera de Photoshop Express es una mejora que es bienvenida.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta"

Siguiente
Siguiente

tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV