Home Tutoriales Cómo evitar que el Modo Retrato del iPhone 7 Plus te deje sin memoria

Cómo evitar que el Modo Retrato del iPhone 7 Plus te deje sin memoria

por HCarvajal

El Modo Retrato es una de las novedades que nos trajo iOS 10 a nosotros los usuarios del iPhone 7 Plus. Este modo es una innovadora característica agregada al apartado fotográfico la cual saca mayor partido de ambas lentes, las cuales hacen parte de la Dual Camera del nuevo iPhone 7 Plus.

Con el Modo Retrato el usuario puede enfocar perfectamente a un objetivo mientras se desenfoca sorprendentemente al resto de la escena, proceso similar al de las cámaras réflex.

El Modo Retrato te deja sin almacenamiento

Aunque el Modo Retrato ofrece a los amantes de la fotografía unos resultados grandiosos, sigilosamente este modo se va comiendo nuestro almacenamiento interno.¿Terrible verdad?

El iPhone 7 dejo atrás la era de las 16 GB, ahora todos los iPhone inician desde 32 GB, pero al día de hoy este almacenamiento resulta insuficiente. Así que, ahora te enseñaremos a evitar que el modo retrato del iPhone 7 Plus te deje sin memoria.

También puede que te interese: 

¡Saldra un iPhone 7 blanco! Según Mac Otakara

 

  1. Lo primero que debemos hacer es configurar nuestro iPhone para que no se almacene la foto original, sino que solo quede guardado el retrato final. Para eso vamos a Ajustes > Fotos y Cámara.

     2. Luego nos dirigimos al menú deshabilitar > Mantener foto original, haciendo             esto logramos que de las dos fotos procesadas por el iPhone, solo se almacene por         defecto  la fotografía que netamente a hecho uso del Modo Retrato.

    3. Posteriormente podemos pasar a deshabilitar > modo HDR. Con esto,                              evitaremos que se guarden las fotos originales y solo nos queden los resultados              que  obtengan el HDR.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube.

Me llamo Hector y Soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario