Home Cultura Edgar Artis, el diseñador que cautiva con sus bocetos.

Edgar Artis, el diseñador que cautiva con sus bocetos.

por sonia jorge de la cruz

Edgar Artis, el diseñador que cautiva con sus bocetos.

El arte es una de las mas hermosas expresiones que ha realizado el ser humano con la finalidad de expresar sus ideas, valores, emociones, cultura o en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos.

Esta la podemos ver y sentir de varias maneras y formas desde esculturas, pinturas, música, poesía, etc, mostrándonos la transmisión de sus ideas y valores.

El ser humano se caracteriza por la capacidad de adaptar a sus necesidades. La naturaleza y el entorno, es por ello que la creatividad tiene suma importancia.

La capacidad de pensar en algo nuevo y mejor es lo que hace que la sociedad y la civilización humana avance en definitiva hacia nuevas y mejores formas de convivencia.

Bueno pues hoy quiero hablarles de Edgar Artis, un Armenio, diseñador creativo e ilustrador de modas. Este toma objetos cotidianos para crear sus bocetos y patrones de ropa, logrando crear bellas ilustraciones de manera muy creativa.

Este utiliza su capacidad para combinar el arte con la naturaleza como: hojas, flores, palitos de madera, paisajes, comida, la electrónica, cerillos, dulces, materiales reciclados, granos, etc, dejando en claro que su creatividad e imaginación no tienen límites.

Edgar Artis decidió exhibir su hermoso talento. Publicandolo en su cuenta de Instagram @edgar_artis, disfruta de sus bocetos y creaciones, a los cuales les da vida de múltiples formas creativas.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario