Home Entretenimiento Leonard Cohen, muere el trovador de la voz carnosa

Leonard Cohen, muere el trovador de la voz carnosa

por sonia jorge de la cruz

Leonard Cohen ha muerto a las 82 años, tal y como anuncia su página oficial de Facebook. Se desconocen los detalles de su muerte. Pero si habrá un acto memorial. Aún no se conoce la Fecha exacta de la celebración, pero sí que será en Los Ángeles el lugar donde residía.

Cantante y poeta…

Activo cantautor hasta el último momento de su vida. Catante y poeta algo que supo combinar a la perfección en sus composiciones.

Gran admirador del poeta español Federico García Lorca, empezó desde muy joven a interesarse por la poesía. En 1967 debutó en el mundo de la música, con la que es considerada una obra maestra, Son House of Leonard Cohen, con canciones inolvidables como So Long, Marianne o Suzanne.


Retirado en los años 90, sería obligado a regresar al mundo musical, tras descubrir la estafa a la que le llevó su representante y que lo dejo al borde de la ruina. Su último trabajo había sido lanzado este pasado octubre, You want it Parker.

Descanse en paz, Leonard Cohen, El trovador de la voz carnosa.

Si te gusta este artículo compártelo en tu redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esa web. Además no te pierdas nuestros podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario